Inicio Cultura El Tigre de Gales regresa esta noche a Vigo para conquistarla

El Tigre de Gales regresa esta noche a Vigo para conquistarla

0

La ciudad gallega de Vigo vivirá esta noche un concierto inolvidable de Tom Jones con sus éxitos musicales de estos últimos 50 años en la música. 

Nueva semana de julio, nuevo concierto en el Auditorio del Parque de Castrelos. La ciudad de Vigo se viste de gala para recibir este martes a un artista internacional de la talla de Tom Jones. El tigre de Gales se subirá a un escenario que colgó el cartel de “sold out” desde las 22:30 horas para cantar todos sus éxitos.

Tom Jones regresa a la ciudad gallega de Vigo desde su último concierto hace más de 44 años. Sus fans tenían muchas ganas de volverle a verle en directo tras su último concierto en la sala Nova Olimpia que ofreció en la ciudad el 1 de Mayo de 1975. Por esta razón, sus entradas se agotaron en menos de tres horas.

A lo largo de sus más de 50 años de carrera músical, el artista británico no ha parado de cosechar grandes éxitos en el mundo de la música. El tigre de Gales, llega a Vigo acompañado de más de catorce compañeros de banda encima del escenario para presentar su nuevo disco que mezcla rhytm & blues, pop y hip-hop de “Reload”. Durante, su más de una hora y media de espectáculo no se olvidará de sus grandes clásicos como son “Delilah”, “Green green grass of home”, “It´s not unusual” y algunas versiones míticas de Prince como es “Kiss”.

Vigo recibirá esta noche a Tom Jones, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, la distinción de Caballero de la Corona Británica otorgada en 2006 por la reina Isabel II o un premio Grammy al mejor “performer”. Un concierto que nadie olvidará. El británico en las horas previas al espectáculo mostró las ganas que tiene de actuar en el Auditorio del Parque de Castrelos y devolver el apoyo que le dieron todos sus fans españoles en estos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.