Cine Cultura Películas

El terror ya tiene fecha de vuelta, ‘Antebellum’, el 21 de agosto en cines.

PÓSTER ANTEBELLUM EL 21 DE AGOSTO EN CINES

‘Antebellum’ es la primera película de terror que vuelve a los cines tras la crisis sanitaria por el Covid-19. Llega el próximo 21 de agosto para dejarnos sin palabras.

Este verano se estrena el filme que estaba programado para que saliera a la luz el último 24 de abril, ‘Antebellum’ hace referencia al secesionismo de los Estados Confederados de América. Lo que dio lugar a la Guerra de Secesión del país. No solo en su historia sino que, en su póster colocan una mariposa monarca sangrante que hace referencia a justo esto.

La actriz y cantante , Janelle Monáe (Figuras Ocultas, nominada al Oscar de Mejor Película), protagoniza la historia de una autora con gran éxito, Veronica Henley, que se queda atrapada en una realidad aterradora con un gran misterio por descubrir antes de que sea demasiado tarde. Antebellum es un thriller que conecta los sucesos históricos con los mayores temores relacionados con la discriminación y persecución racial actual.

Es el film con el que debutan los guionistas Gerard Bush y Christopher Renz, llevando también a cabo la dirección del largometraje. Ellos son los autores de la historia que hará que nuestras expectativas se retuerzan con cada paso en la trama. También de la mano del productor de títulos como Déjame salir Nosotros. 

Además de Janelle, el casting que nos trae este thriller no nos va a dejar indiferentes. Cuentan con Eric Lange (Narcos)  nominada al Globo de Oro, Jena Malone (Los Juegos del Hambre) como el resto de los protagonistas. El resto del reparto está conformado por Jack Huston (Ben-Hur), Kierse Clemons (Enganchados a la muerte) y con la nominada al Oscar Gabourey Sidibe por su Precious.

Por lo que hemos podido ver en el tráiler, la historia nos tendrá enganchados y expectantes por saber qué pasa y esta jugará con nosotros y con nuestras emociones. No os perdáis el teaser de la que va a ser la primera película de terror que se estrene en cines tras meses de confinamiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: