Inicio Actualidad El Teatro Real acoge a Aitana Ocaña este miércoles en el Universal...

El Teatro Real acoge a Aitana Ocaña este miércoles en el Universal Music Festival

0
Universal Music Festival
Aitana en el cartel del Universal Music Festival/ Fuente: web del Universal Music Festival

La segunda clasificada en OT 2017 se sube a las tablas del Real para presentar su primer álbum de estudio ‘Spoiler‘.

Si el año pasado por estas fechas era Amaia, la ganadora de OT2017, la que se atrevía a versionar diversos temas que había interpretado durante su paso por la academia más famosa de la televisión. Este año es el turno para la segunda clasificada que hará lo propio el próximo 31 de julio.

Aitana Ocaña en la presentación de ‘Spoiler’/ Fuente: Mario Sanz García, TimeJust
Aitana Ocaña en la presentación de ‘Spoiler’/ Fuente: Mario Sanz García, TimeJust

La cita, que reunirá a jóvenes y adultos, tendrá lugar a las 12 de la mañana en el centro de la capital española, ni más ni menos que en El Real, espacio que ha acogido conciertos de los más grandes artistas del panorama musical nacional e internacional. David Bisbal, Rafael o Pablo Alborán han sido algunos de los artistas consagrados que se han atrevido a subirse a las tablas de este entramado/enclave histórico.

Su disco

De esta forma, Aitana llega al Real con una carrera prometedora por delante y en plena gira de presentación de su disco Spoiler. Por el momento, no hemos podido ver a la catalana durante la gira Play Tour compartir escenario con artistas con los que tiene colaboraciones, pero quizá sea en esta cita en la que veamos acompañada por algún invitado.

Ocaña, que fue preguntada por este medio sobre lo que suponía para ella actuar en el Real, afirmaba que siempre hay nervios pero que tenía muchas ganas de cantar allí. La triunfita afirmaba también que habría un set de canciones especial para ese concierto en concreto.

Cartel del Universal Music Festival/ Fuente: web del Universal Music Festival
Cartel del Universal Music Festival/ Fuente: web del Universal Music Festival

Aitana será la última en cerrar el Universal Music Festival por el que veremos a multitud de artistas tanto nacionales como internacionales. Los Secretos, Antonio Orozco, Jamie Cullum o José Mercé han sido algunos de los protagonistas de uno de los festivales que llena el Teatro Real de conciertos de buena música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.