Inicio Cultura “El Rey León”: el éxito de todo un clásico

“El Rey León”: el éxito de todo un clásico

0
Fuente: https://www.elreyleon.es/

Aún estás a tiempo de disfrutar de un clásico modernizado: El Rey León, el musical en Madrid te espera

Fuente: https://www.elreyleon.es/

Información y horarios

El Rey León se muestra en escena en el Teatro Lope de Vega, sede en Madrid.

La obra podrás disfrutarla a distintos horarios: los martes, miércoles y jueves a las 20:30h, viernes y sábados a las 18:00h. y 22:00h., y los domingos a las 18:00h. o a las 16:00h. y a las 20:00h. Si deseas comprar tu entrada en festivo o temporada estival, te recomendamos consultar calendario

La obra tiene una duración de 2 horas y 45 minutos aproximadamente, con descanso incluido. Recuerda que una hora antes de la función es la apertura de puertas.

Público: El Rey León es un musical apto para todos los públicos, pero por la duración del espectáculo como sugerencia a los padres se recomienda traer a sus hijos a partir de los 6 años. Así, todos los clientes (independientemente de su edad) necesitan entrada para acceder al recinto.

Fuente: https://www.elreyleon.es/

El Rey León. El éxito de todo un clásico

Un espectáculo especial donde puedes reencontrarte con el valiente Simba, la dulce Nala, el divertido Zazú o el feroz Scar. Juntos todos sus personajes te recrearán las aventuras de la película de Walt Disney.

No olvidarás el impresionante arranque del musical o los números de las hienas. Además, te llevarás en el corazón las ideas del sabio Rafiqui.

Si te gusta lo grandioso, la belleza y llenarte de emociones no dudes en aprovechar esta experiencia con fecha limitada. Si estás en Madrid no tienes excusa y si no vives en él, tienes una muy buena excusa para venir.

Un plan familiar, un plan con amigos y en pareja

El espectáculo, abierto a todo tipo de público, facilita el plan. Puedes venir acompañado de cualquiera que sepa apreciar el valor de lo bello, del sentimiento y de la emoción. Si te enamoró la película, con el musical quedarás prendado.

No hacen falta más palabras, sino acción, así que pincha en este enlace y hazte con tus entradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.