Fuente: cuenta de Twitter (@aoshi82)

Aoshi arranca en este 2019 con su primer disco ‘Reinicio’ como artista individual e inicio de su carrera en solitario.

Aoshi y Reinicio, un buen nombre para un disco que es el comienzo de una nueva etapa en la vida del artista, donde ha decidido empezar una carrera en solitario, a pesar de haber sido partícipe anteriormente de varias colaboraciones con diversos grupos de rap.

Su disco está compuesto por diez temas, en los que para él, refleja diferentes etapas de su vida, ofreciendo así un resultado mucho más real y cercano a su público oyente. Diez temas que han requerido de gran esfuerzo y trabajo por su parte, y por supuesto de todas las personas que han participado en este proyecto.

Musical y profesionalmente hablando, su disco, publicado el pasado 23 de febrero, encaja completamente dentro del mundo del trap y del rap, ambos estilos fusionados que cuentan a su vez, con pinceladas actuales, nunca cayendo en lo monótono.

Fuente: cuenta de Twitter (@aoshi82)

El pasado mes de junio actuó en la “Peña Los Buches” en las fiestas de Torrejón de Ardoz, un concierto de ambiente familiar rodeado de antiguos y nuevos amigos, vecinos y familiares. Rato agradable del que todos pudieron disfrutar, ya que en la localidad madrileña el cantante ha pasado algunos años de su vida.

Es muy probable que esa no sea la única actuación que el artista pueda ofrecer a su público, por lo que estamos a la espera de nuevas confirmaciones y fechas sobre próximos conciertos y proyectos. Pues, Reinicio, estamos seguros de que tiene mucho que ofrecer a la música, y por supuesto su compositor, Aoshi, que será él quien lo lleve al directo, haciéndolo vibrar al igual que a todo aquel que quiera disfrutar de su estilo de música.

Arte, vida, experiencia, y música; una perfecta combinación de la que seremos partícipes al escuchar “Reinicio”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.