Cartel BBF Barcelona 2019 Fuente: Twitter Oficial @ReggaetonBeach
Cartel BBF Barcelona 2019 Fuente: Twitter Oficial @ReggaetonBeach

40.000 personas disfrutarán del mayor Urban Beach Festival de Europa.

El festival de verano de Reggaeton llega a Barcelona un año más. Lo hace tras el éxito de las dos ediciones previas. Este año el evento tendrá lugar los días 27 y 28 de julio en el recinto Playa Port Forum durante todo el día.

Reggaeton Beach Festival 2019 contará con los mejores artistas internacionales como Don Omar, cantante de canciones míticas como Danza Kuduro, o las imparables creadoras de éxitos, Karol G y Natti Natasha, que han potenciado la presencia femenina en el cartel de este año. No solo lo harán cantantes latinoamericanos sino que también lo harán artistas de la casa como Juan Magán o José de Rico. En los próximos días, el resto de artistas que aún están por confirmar, se desvelarán para unirse al cartel de esta edición.

El RBF recorrerá España

Este verano el festival de reggaeton pasará también por Benidorm el próximo 13 de julio con el mítico Nicky Jam como cabeza de cartel. Los mallorquines también podrán disfrutar de este evento los próximos días 20 y 21. Por último, la organización ha confirmado  aterrizar por primera vez en Santander el día 28 de julio con motivo del éxito que ha tenido en España en las ediciones anteriores.

Este año, la organización espera más de 40.000 personas para que disfruten del mayor Urban Beach Festival de Europa. Con el éxito de la anterior edición ya se auto-proclamó referente en el continente.

Música, participación ciudadana, deportes de playa, gastronomía multicultural, solidaridad y respeto al medio ambiente son los grandes ingredientes y valores que alimentan este festival.

La novedad

Con la compra de tu entrada, que podrás comprar a través de este link, tendrás acceso gratuito a la jornada adicional que tendrá lugar el 28 de julio y en la que habrá conciertos, actividades, mercadillo, entre otras muchas sorpresas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.