Inicio Cultura El Pirata Rock Festival agota todos sus abonos

El Pirata Rock Festival agota todos sus abonos

0
Cartel Pirata Rock Festival. Fuente: Twitter oficial Pirata Rock Festival
Cartel Pirata Rock Festival. Fuente: Twitter oficial Pirata Rock Festival

El Pirata Rock Festival de Gandía cuelga el cartel de soldout en menos de una hora.

El mes de diciembre del año pasado, se anunciaba, por fin, la tercera edición del Pirata Rock Festival. Probablemente, una de las ediciones más exitosas desde su existencia. Después de la larga espera, seis meses más tarde y con el cartel completo de forma oficial, los miles de asistentes que tiene este festival les han dado la razón en cuanto a la que sería la edición más grande. A falta de casi dos meses para la tercera edición, cuelgan el cartel de soldout en la acampada.

Esta nueva zona de acampada tendrá más facilidades y comodidad para que los asistentes, llamados “piratas”, disfruten al máximo de estos tres días de festival como nunca. Todo esto ha sido posible gracias a que este año se han ido haciendo una serie de reformas. Con todo, la zona de acampada también contará con amplias zonas de sombra y un lago justo al lado para combatir el calor que se presenta en verano en estos eventos.

Pirata Rock Festival. Fuente: Instagram oficial de Pirata Rock Festival
Pirata Rock Festival. Fuente: Instagram oficial de Pirata Rock Festival

Ante el increíble éxito que ha tenido la compra de los abonos producida desde que se cerró el cartel, el Pirata Rock Festival ya está trabajando para ir anunciando durante los siguientes próximos días estas nuevas zonas de acampada que se pondrán a disposición de los “piratas”. Estas zonas estarán situadas lo más cerca del festival posible para poder disfrutar de esta experiencia festivalera las 24 horas al día durante los tres días que dura el Pirata Rock Festival.

Pero es que las novedades en cuanto al Pirata Rock Festival no acaban con el soldout de los abonos. La organización del festival anunciará el próximo 3 de junio a través de sus perfiles oficiales de redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook la distribución horaria y por días de los más de 40 artistas con actuación. Artistas como por ejemplo Natos y Waor, Rozalen, Dorian o Zoo. Todos ellos y muchos más, no han querido decir que no al que será uno de los festivales más importantes del verano de Gandía, en la Comunidad Valenciana.

Para más información del festival, podéis consultar su página web oficial. Aquí os dejamos el aftermovie de la edición pasada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.