Cartel oficial. Fuente: Twitter de 'The King's Man'

La precuela de la saga de los King’s man ya ha publicado su tráiler donde nos adelantan imágenes sobre el origen del servicio secreto.

La saga de los famosos espías King’s man empezó en 2014 con Kingsman: el servicio secreto en el que pudimos conocer al personaje de Eggsy (Taron Egerton) que se adentra en el mundo del espionaje gracias a Harry Hart (Colin Firth), compañero de su padre también espía. Después de salvar al mundo y mucho dinero recaudado en taquilla, en 2017 llega la segunda entrega: Kingsman: El círculo dorado. En ella vemos la cobertura mundial de la organización desplazándonos a los Estados Unidos.

Sin embargo, esta precuela viaja al pasado para contarnos cómo nacieron los Kingsman. Con la publicación del tráiler, y si eres seguidor de las películas ya lo sabrás, todo inicio a principios del siglo XX durante la Primera Guerra Mundial. Un grupo de valientes crean la organización Kingsman, que se convertirá en una de las más eficientes a nivel mundial (ficcionalmente).

Sobre la precuela

La precuela The King’s Man se estrenará en febrero de 2020, pero el tráiler ya fue publicado por 20th Century Fox el pasado 15 de julio. En el cartel oficial se ve el distintivo anillo de los King’s man (aunque no podemos asegurar que electrifique como en la primera película de la saga Kingsman).

En palabras del personaje T.E. Lawrence, el nuevo mentor o padrino del aprendiz de esta película, podemos deducir el posible porqué de la excelencia del trabajo de la organización:

“A través del tiempo nuestra gente robó, mató y mintió. Hasta que un día nos encontramos siendo nobles. Pero esa nobleza nunca vino de la caballerosidad. Vino de ser duros e implacables“.

También no cabe duda de que la acción y las intrigas no faltarán en la nueva película con un reparto bastante variado. Además, en una época tan conflictiva como fue la Primera Guerra Mundial, nos transmiten una idea fundamental que podríamos decir que la organización la tiene casi como un lema: “el poder recide en saber quién es tu verdadero enemigo y cómo pueden ser derrotados”. Por último, el tráiler va acabando con algunas imágenes del lugar donde empiezan todos los aprendices: la sastería Kingsman.

Entre el reparto encontramos a Harris Dickinson (el aprendiz Conrad), Aaron Taylor-Johnson (Lee Unwin), Mathew Goode (Tristan), Stanley Tucci (‘Merlín’), Ralph Fiennes (T.E. Lawrence), Liam Neeson (Herbert Kitchener), Gemma Arterton (Mata Hari), Daniel Brühl (Gelizx Yusupov) y a Rhys Ifans como el famoso personaje de Rasputín.

A continuación, puedes ver el tráiler de The King’s Man:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.