Inicio Cultura El nuevo éxito de HBO puede ser Euphoria y contar con Drake...

El nuevo éxito de HBO puede ser Euphoria y contar con Drake y Zendaya

La plataforma de HBO ya ha anunciado que para la próxima temporada tendrán una nueva serie, Euphoria, que contará con Drake y Zendaya para su realización

0
Los artistas Drake y Zendaya. Fuente: imágenes respectivas de IMDB.

La plataforma de HBO ya ha anunciado que para la próxima temporada tendrán una nueva serie, Euphoria, que contará con Drake y Zendaya para su realización

La nueva serie de HBO promete ser el próximo éxito de la cadena. Y no es para menos contando con el cantante Drake como productor junto con su manager Future the Prince y la cantante Zendaya como protagonista.

Ya solo con la influencia de estos dos artistas en estos últimos días la noticia se ha divulgado velozmente. A Zendaya la hemos visto en su último trabajo como actriz en The Great Showman, junto con Zack Efron o Hugh Jackman, y Spide-Man: de regreso a casa junto a Tom Holland. Y es difícil no conocer a Drake con varios premios, y aún más nominaciones, entre las que se pueden destacar 3 Grammys y 15 de los Billboard Music Awards.

Los artistas presentarán esta serie basada en una serie homónima israelí que tuvo diez capítulos, pero la cadena pretende ampliar. La directora Francesca Orsi informaba que será la adaptación de la serie de 2012 creada por Ron Leshem y Daphna Levin. Por otro lado, el guion adaptado fue gracias a Sam Levinson que también será coproductor ejecutivo. Mientras que Augustine Frizzell se encargó de la dirección del capítulo piloto.

Euphoria contará la vida de un grupo de estudiantes junto con los temas de las frogas, sexo, redes sociales, descubrir la identidad personal, el amor y la amistad verdadera. Un drama adolescente donde la cantante estadounidense Zendaya interpretará a Rue. Junto a ella también podremos ver en otros papeles a Jacob Elordi, Maude Apatow, Brian Bradley, Eric Dane, Barbie Ferreira o Sydney Sweeney.

Por ahora solo se conoce el teaser que la cantante y el rapero han publicado en sus cuentas de Instagram. Lo puedes ver a continuación:

View this post on Instagram

Euphoria. Coming soon. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @hbo @a24 @champagnepapi

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.