Cultura Música

Él Mató a un Policía Motorizado confirman nuevas fechas en su gira por España

La banda de indie rock argentina Él Mató a un Policía Motorizado confirmaron tres nuevas fechas en su gira por nuestro país para febrero de 2020.

Oviedo, Córdoba y Sevilla fueron las últimas ciudades que se sumaron a la gira de «La Otra Dimensión» de Él Mató a un Policía Motorizado. Con estos nuevos conciertos confirmados ascienden a trece el total de shows que ofrecerán en la península.

La gira incluye parada en el Festival Cara-B de Barcelona (15/2) y la Ochoymedio de Madrid (20/2). Además de en estas ciudades, también actuarán en Murcia (13/2), Valencia (14/2), Zaragoza (21/2), Granada (22/2), Córdoba (23/2), Sevilla (24/2), Oviedo (26/2), Bilbao (27/2), Donostia (28/2), Vigo (29/2) y Ourense (01/3).

El grupo de La Plata vendrá a España para presentar su último álbum, «La Otra Dimensión»: la cara oculta de «La Síntesis O’Konor». El disco cuenta con nueve canciones, entre ellas La Casa Fantasmal y El Perro. Este último single inédito fue grabado en 2017 en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos.

El nuevo trabajo de la banda fue producido por Eduardo Bergallo en Buenos Aires y el tema se estrenó acompañado de un videoclip dirigido por Diego Cendra Woodman y protagonizado por Nina Suárez y Manuel Sánchez.

A lo largo de sus 16 años de carrera, el fenómeno indie argentino es una de las bandas imprescindibles del rock alternativo argentino de los últimos años. Sus canciones pegadizas le han llevado a escenarios de los  festivales más importantes de la geografía española, como el Primavera Sound o en el Tomavistas.

Él Mató a un Policía Motorizado lo componen Santiago Motorizado; los guitarristas Niño Elefante y Pantro Puto; el batería Doctora Muerte y el teclista, Agustín Chatrán Chatrán.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: