Conciertos Crónica Cultura Española Música

El Kanka lleva su buen rollo a ‘Crew Nation Presenta’

El Kanka

El Kanka actuó este pasado martes en la sala La Riviera con su gira Plan B, los conciertos que dará el malagueño en la “nueva normalidad”.

El concierto forma parte de Crew Nation Presenta, un ciclo que ha reunido a más de 3.000 fans durante el mes de julio -y continuará en agosto y septiembre- en la sala La Riviera de Madrid. El objetivo de este ciclo es “reactivar el sector, dar visibilidad y generar ingresos para los equipos técnicos de artistas, músicos y personal de gira”, han asegurado los organizadores. El Kanka logró un sold out en un concierto acústico muy íntimo para 500 asistentes, quienes pudieron disfrutar de la vuelta de la música en directo, siempre cumpliendo con las normas de seguridad contra la covid-19.

El concierto comenzó con Sabéis Quiénes Sois y, desde el primer momento, el artista contagió su buen rollo en estos duros tiempos. Entre sus temas más míticos y los más nuevos, El Kanka no dejó de bromear con el público, pues el reducido aforo permitía un perfecto cruce de palabras entre ellos. El coronavirus no pudo faltar entre los temas de charla, como en Querría, canción con la que habló sobre el amor en estos momentos.

La positividad de su música generó entre los asistentes las ganas de ponerse en pie y bailar, pero tuvieron que contenerse y darlo todo desde sus asientos, especialmente cuando tocó canciones como A Desobedecer. El Kanka se despidió de La Riviera entre aplausos y vítores después de despedirse con Me Gusta.

Crew Nation Presenta continuará con más conciertos este verano en Madrid. Puedes consultar las próximas fechas y artistas, así como comprar entradas, en la página web de Live Nation.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: