Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

El gran misterio de «Jack el Destripador: Caso abierto»

La BBC reabre la investigación de uno de los grandes misterios del siglo XIX, los asesinatos de Jack el Destripador.

La BBC reabre la investigación de uno de los grandes misterios del siglo XIX, los asesinatos de Jack el Destripador. El documental basado en el asesino en serie se estrenará el jueves 14 en #0 de Movistar+ (dial 7) a las 22:00 h.

Jack el Destripador fue un asesino en serie al que se le atribuyeron la muerte de al menos cinco mujeres. Corría el año 1888 en el barrio londinense de Whitechapel, cuando el famoso criminal se convertía en portada de los periódicos de la época por sus asesinatos. Sus víctimas, en su mayoría prostitutas, fueron mutiladas y desfiguradas. A día de hoy, la identidad del destripador sigue siendo un misterio por resolver.

El documental de la BBC reabre la investigación científica llevaba a cabo, con la esperanza de que la ciencia forense del siglo XXI dé respuesta a este caso de hace 133 años.

La actriz británica, Emilia Fox, y el profesor de criminología, David Wilson, junto a otros expertos británicos de la materia tratarán de cerrar el caso. Con ayuda de la realidad virtual y documentación original de la época, intentarán entender cuál fue el motivo qué llevó a cometer algunos de los crímenes más troces de la historia. Además, intentarán responder a algunas de las preguntas más vitales como quién fue Jack el Destripador, qué motivó sus crímenes o cómo logró huir de la justicia.

David Wilson y Emilia Fox – Movistar+

“Este proyecto ha sido una visión verdaderamente fascinante de cómo el procedimiento policial real y actual, la ciencia forense y la tecnología se pueden aplicar al más famoso de los hechos históricos sin resolver: los asesinatos de Jack el Destripador” ha afirmado la actriz Emilia Fox.

Jack el Destripador en Movistar+

Jack el Destripador: caso abierto se estrena el jueves 14 de enero en #0 de Movistar+ (dial 7) y también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: