Actualidad Cultura Música

El festival sostenible The Wild Fest empieza en Vigo

Cartel The Wild Fest 2020

La segunda edición del Festival Vigués The Wild Fest comienza mañana en el Parque Forestal San Miguel de Oia.

El Festival The Wild Fest comienza su cuenta atrás. Los eventos empiezan mañana 5 de septiembre, y terminarán el domingo 6. Una localización incomparable, donde se combinará música, cine, artesanía, charlas y actividades infantiles con un objetivo común y muy claro: darle valor a la naturaleza y al medio ambiente.

La crisis del coronavirus ha dejado un vacío durante el verano. En falta de los festivales gallegos, este se ha alzado para ponerle cierre. Además, el festival cumplirá con todas las medidas de seguridad, y sobre todo toman muy en serio el aforo. Juan de Castro, gestor cultural del festival afirma que “para garantizar la seguridad de todos, reducimos en mas de un 90% el aforo permitido, dejando un espacio 13.000 metros cuadrados para un máximo de 800 personas al día”.

La primera edición del festival tuvo lugar el año pasado, también en el Parque Forestal San Miguel de Oia. Mas de 200 personas acudieron a The Wild Race, que este año ha tenido que ser cancelada para «garantizar la máxima seguridad para los competidores, público y jueces».

Precios

Las entradas se pueden conseguir ya desde la página web oficial, donde también aparecen todos los prezos de entrada y actividades como la andaina o Orientaventura.

La entrada del sábado cuesta 10 euros. En el caso del domingo, la entrada será gratuita con control de aforo. 

Cartel The Wild Fest 2020

programa-THE-WILD-2020 / THEWILDFEST
programa THE WILD FEST 2020 / THEWILDFEST

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: