Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

El Boombastic Festival 2022: su éxito en Madrid y 3 futuras ediciones

Boombastic, el festival celebrado finalmente en Rivas Vaciamadrid y que fue el primer destino del festival. Que se celebrará también en otras tres zonas de España a lo largo de todo el verano como son Asturias, Benidorm y Costa del Sol. Fue un éxito absoluto. Pese a todas las dificultades y cambios de última hora tuvo lugar dos jornadas apasionantes. Llenas de grandes talentos de la música urbana donde todo el mundo disfrutó.

El éxito del festival Boombastic

El festival Boombastic de Madrid, finalmente resultó ser todo un éxito. Todos los artistas brillaron e hicieron vibrar a cada uno de los asistentes. Casi todos los recintos donde estaban situados los tres escenarios estaban casi completos con cientos de personas reunidas por su pasión por la música urbana.

Después de finalizar dos días de festival llenos de emociones de talento de todos los artistas que participaron. Continuará su recorrido por otras zonas del país como Asturias, Costa del sol y Benidorm. Donde otros rostros ya consolidados en el panorama de la música urbana y otros artistas emergentes. Se darán cita para seguir emocionando y haciendo disfrutar a sus seguidores de otras partes de la península.

Ediciones del Boombastic Festival en 2022

Este festival en 2022 cuenta con cuatro ediciones que se harán por distintas zonas del País. La primera edición ya ha tenido lugar en Madrid en el Auditorio Miguel Ríos. Donde cerró una edición llena de éxitos. Que esperemos que se repita en cada una de las otras tres ediciones que nos acompañará en este verano.

Boombastic Festival en Asturias

La segunda edición de este festival tendrá lugar en Asturias, en los Jardines Feriales de Llanera, del 21 de julio al 23 de julio. Tres días llenos de grandes artistas que nos deleitarán con su talento. En conciertos que tendrán lugar desde las 17:00h hasta las 5:00 del día siguiente. Ya se el cartel con los artistas que participaran en este evento cada uno de los tres días que durará el festival. En el primer día, 21 de julio, estarán algunos artistas como: Beret, Don patricio, Snow Tha Product. Trueno, Taburete, Ana mena, Sofía ellar, Marc Seguí, Walls, Zetazen, etc.

En el segundo día el 22 de julio, actuarán: Nathy Peluso, C. Tangana, Artista Intern, Ayax y Prok,  Funzo & Baby Loud, Fernandocosta, Morad, DJ Nano, Recycled J, Delaossa, Juancho Marqués, entre otros.

Para finalizar, el tercer día 23 de julio algunos de los que participarán son: Hijos De La Ruina (Natos Waor- Recycled, Bizarrap). Nicki Nicole, Bad Gyal, Arnau Griso, PTAZETA y RVFV.

La Costa del Sol albergará el Boombastic

En cuanto a la tercera edición, se dará en la Costa del Sol en el Marenostrum Fuengirola, el 14 de agosto. Donde desde las 17:00h hasta las 2:00h habrá actuaciones de algunos artistas como: Funzo & Baby Loud, Dudi, Quevedo, Pole, Hens, Duki.

Estará también en Benidorm

Finalmente, en la cuarta y última edición del 2022 de este festival, se visitará Benidorm. Del 18 al 20 de agosto en la ciudad deportia de Guillermo Amor.  Algunos de los artistas invitados son:  Deva, Bad Gyal, Belen Aguilera, Lola Índigo, Duki, Hijos de la ruina, Bizarrap, c. Tangana, Hens, Cruz Cafuné, Marc Seguí, Natos y Waor, Recycled J, Quevedo y Walls. Además contará con la participación de los Djs: MICHENLO, FLACA, Pablo Gareta y Epicmotion entre otros. Los conciertos y las actuaciones comenzarán a las 17:00h hasta las 5:00 del día siguiente.

En definitiva, se presenta un verano lleno de eventos y citas para los amantes de la música en general. Además de los festivales en particular y que mejor manera de disfrutar del verano. Que asistiendo a alguna de todas estas opciones de festivales, para pasar unos días increíbles con la mejor música.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: