Inicio Cine “El amor menos pensado”: plena libertad al amor adulto

“El amor menos pensado”: plena libertad al amor adulto

0
Cartel promocional de la película / Fuente: Filmax

Una comedia romántica que trata de dar un punto de vista diferente al amor durante el matrimonio, tras la bienvenida del “síndrome del nido vacío”

El amor menos pensado es una comedia romántica que se estrenó el pasado viernes 30 de noviembre en los cines españoles. El film está protagonizado por un matrimonio formado por Ricardo Darín como Marcos y Mercedes Morán como Ana.

Tras 25 años de matrimonio, la pareja hace frente a la independencia de su hijo, una situación que para Ana es difícil de asimilar. El suceso afectará al matrimonio y llevará a Marcos y Ana a replantearse su relación de pareja, dándole un giro inesperado.

La película está dirigida por Juan Verá y producida por Patagonik Film Group, tiene una duración de dos horas y cuarto y fue previamente estrenada el 2 de agosto en Argentina. Además, entre el 21 y 29 de septiembre, el film fue inaugurado en el Festival de San Sebastián.

Los protagonistas conocerán otra versión del amor

La pareja experimentará un nuevo mundo amoroso, recibirá consejos de sus amigos, tomará decisiones, reflexionará sobre las relaciones y descubrirá las novedades del amor actual, donde jugarán un papel importante las nuevas tecnologías.

El síndrome del “nido vacío”

Los problemas emanan cuando el hijo de la pareja se emancipa, lo que produce una sensación de soledad a la protagonista, produciendo en numerosas ocasiones que lo relacionen con el síndrome del “nido vacío”, conocido por las mismas características que sufre Ana, soledad tras el abandono del hogar por parte de los hijos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.