Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Dua Lipa vuelve mostrando su lado guerrero con Swan Song

Dua Lipa (Fuente: Twitter)

Dua Lipa nos trae su primera canción del año, Swang Song, de la banda sonora de Alita Battle Angel

https://twitter.com/duaversace/status/1088675729338970112?s=21

Con tan solo 25 días del año ya se nos han presentado verdaderos hits del 2019. Por parte de Dua Lipa nos llega Swang Song, canción principal de la banda sonora de la película Alita Battle Angel, cuyo título en español es Alita: Ángel de combate, de Robert Rodriguez. Se estrenará el próximo 14 de febrero en Estados Unidos y un día más tarde en España. Es una película de acción cyberpunk basada en el manga GUNNM del Mangaka Yukito Kishiro.

¿Y cómo ha estrenado Dua esta canción? Con un vídeo en el que se presenta como una guerrera – poderosa como siempre – que está envuelta en la propia escenografía de la película, rodeada de mujeres guerreras y una elaborada coreografía. La propia Dua aparece como el personaje principal, Alita, acertando en el parecido que tiene la cantante con el personaje ficticio.

La cantante ha explicado vía Twitter el significado de la canción: «En la  canción literalmente hay una referencia a las mentes brillantes de Act Up, un grupo activista contra el Sida y el VIH formado en los años 80 cuyo lema era «el silencio es igual a la muerte». Alita lucha por la vida de las personas marginadas y esta referencia refleja nuestra lucha como sociedad hacia la injusticia.»

También ha añadido «en el diccionario se define como el último acto público de una persona o una actividad profesional antes de retirarse. Así que la idea que hay detrás es que «este no es el canto de un cisne», esto es solo el principio de una guerra por la justicia.»

Estas son algunas reacciones al videoclip por parte de fans de la cantante y también de los seguidores de la película.

https://twitter.com/brujita270188/status/1088818449143513088

El vídeo fue dirigido por Floria Sigismondi. Lipa no solo protagoniza el videoclip, sino que además fue co-escritora de la canción junto con Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson y Tom Holkenborg.

La página oficial de los Brit Awards ha anunciado la actuación de la cantante en los mismos que tendrán lugar el próximo 20 de febrero junto con Calvin Harris, Sam Smith y Rag’N’Bone Man. ¿Nos sorprenderá Dua Lipa con la interpretación de Swang Song?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: