Inicio Conciertos Dropkick Murphys aterrizan en Madrid el 28 de enero

Dropkick Murphys aterrizan en Madrid el 28 de enero

0
Dropkick Murphys durante un concierto en San Diego / Fuente: @DropkickMurphys

Dropkick Murphys, el grupo de celtic punk que nos conquistó con I’m shipping up to Boston, pasará por el Palacio Vistalegre de Madrid en su única fecha en España.

El celtic punk llega a Madrid para arrasar con uno de los mejores conciertos que nos esperan en el mes de enero. Dropkick Murphys, el grupo de punk rock original de Boston y creadores de verdaderos himnos como I’m Shipping up to Boston o The State of Massachusetts comenzarán su andadura por 2020 en el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo martes 28 de enero. La capital será la primera gran parada de su gira europea, que seguirá por ciudades de otros 11 países del continente durante un mes.

Dropkick Murphys descargarán toda su energía junto a otros artistas como Frank Turner, Rude Pride y Jesse Ahern. Darán un repaso a su discografía en un concierto único en nuestro país. Las entradas están a la venta en LiveNation, Ticketmaster, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés.

Su paso por España ha sido posible gracias a la Route Resurrection, que trae de vuelta a Dropkick Murphys tras la edición del Resurrection Fest de 2017. En ella presentaron su último disco, 11 Short Stories Of Pain & Glory. Allí congregaron a más de 20.000 devotos que pudieron disfrutar de un concierto memorable y que vuelve a ser posible, esta vez en la capital.

Cartel Dropkick Murphys
Cartel promocional del concierto de Dropkick Murphys en Madrid / Fuente: Conciertos Mercury Wheels

Las 11 canciones que componen este noveno álbum de estudio de la banda surgieron en 2016. Aquel año, Dropkick Murphys se aislaron en los estudios de grabación Sonic Ranch junto al productor Ted Hutt. Durante días trabajaron en la creación de 11 Short Stories Of Pain & Glory, que es el fruto de sus tres décadas de experiencia en los escenarios.

I’m shipping up to Boston, una de sus canciones más conocidas, es un himno del celtic punk que se ha convertido en un auténtico símbolo del día de San Patricio. La banda ha reconocido influencias de grupos como The Clash, AC/DC o Los Ramones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.