Connect with us

Cine

Disney sigue concienciando mentes gracias a «Maléfica 2: Dueña del Mal»

Published

on

La compañía norteamericana ha vuelto a conquistar corazones dejándose guiar por un excelente elenco de actores liderado por Angelina Jolie.

La productora originada el siglo pasado por el emblemático Walt Disney continúa invitándonos a viajar en el niño que llevamos dentro gracias a sus sublimes producciones cinematográficas.

«Maléfica: Dueña del Mal» no ha sido la excepción y ha dejado al espectador atrapado sin salida hacia la gran pantalla. Un lustro después, dicha saga ha tocado todos los palos existentes en la gama cromática de sentimientos humanos sin renunciar a la belleza natural que atesora el sello Disney.

La trama comienza retratando el mundo ideal que siempre soñó John Lennon. Naturaleza como manjar para nuestros ojos y amor romántico y materno-filial hacían entrever un drama infantil apto para todos los públicos. De este modo, todos pudimos volver al niño que llevamos dentro.

Las predicciones no decepcionaron. La actuación de Angelina Jolie como Maléfica resultó sublime. Comprendió a la perfección su labor basada en esconder la nobleza de la protagonista mientras que derrochaba temor hacia la maldad de los corazones más insospechados.

El personaje de Maléfica no evolucionó, pero el espectador pudo profundizar en todas sus aristas mientras que la trama avanzaba hacia el desenlace esperada.

Imagen

Imagen: Maléfica 2 | Fuente: Twitter oficial de Angelina Jolie

Sin duda, su final era más que predecible. Sí, somos conscientes de que Disney fomenta finales en los que triunfa el amor y se sacrifican seres queridos para que exista.

Sin embargo, excelentes interpretaciones como la de Elle Fanning (Aurora), Michelle Pfeiffer (Reina Ingrith) o Harris Dickinson (Príncipe Phillip) invitaban a la incertidumbre y a la emoción durante sus 180 minutos de emisión.

Plasmaron a la perfección la metáfora del bien y el mal de una sociedad abocada a la putrefacción. Por lo tanto, podemos definir esta producción como una vacuna hacia la ignorancia de los corazones más bondadosos.

 

Puertollano (1997).Tras haber vivido una experiencia periodística corta, pero intensa, en medios digitales deportivos como SoyMotor, VIP Deportivo, Why Not Magazine y su blog "Mi humilde opinión", se incorpora a TimeJust con la finalidad de difundir el valor cultural en el periodismo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: