Inicio Cultura Dimitri Vegas & Like Mike “revientan” la Plaza de Sol de Madrid

Dimitri Vegas & Like Mike “revientan” la Plaza de Sol de Madrid

0

Los hermanos Dimitri Thivaios y Michael Thivaios llenaron la Puerta de Sol en la previa de la final de la Champions League.

Madrid no para de recibir aficionados llegados desde Reino Unido para animar al Liverpool o al Tottenham en la final de la Liga de Campeones celebrada este sábado en el Wanda Metropolitano. La Plaza de Sol de Madrid, es el fan zone central que reúne a ambas aficiones y en donde desde el pasado jueves se viene realizando distintas actividades deportivas y culturales.

Después de colgar el cartel de “Aforo completo” el jueves con Sebastián Yatra, los Djs Dimitri Vegas & Like Mike se subieron al escenario de la UEFA Champions Festival. Un concierto inolvidable para los asistentes organizado en conjunto por la UEFA y Pepsi tras una larga sesión de los Djs de Los40.

Los belgas Dimitri Vegas & Like Mike durante una hora y media, vibraron con su público y no dudaron en poner su nuevo single “Untz Untz” que tienen junto a Vini Vici y Liquid Soul. Un show en el que tampoco faltó el himno electrónico de la Champions League cantado por todos los asistentes.

No todos los días se puede ver a Dimitri Vegas & Like Mike totalmente gratis. Gracias a la UEFA Champios Festival, el sueño de muchos jóvenes se cumplió. Los Djs belgas estarán actuando en España este verano en el festival celebrado en Arganda del Rey, “Summer Story” el 21 de Junio y  pasarán por Santiago de Compostela para pinchar en el O Son do Camiño el 13 de Julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.