Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Diego Mateo presenta su último trabajo ‘Estrellitas’

El joven artista durante una sesión de fotos para la promoción de su nuevo tema "Estrellitas".

El joven murciano tiene grandes proyectos en este 2021 como actor y cantante. El 29 de enero presenta su nuevo tema Estrellitas.

La crisis sanitaria en la que está inmersa España ha potenciado que muchos artistas nacionales hayan dado rienda suelta a su creatividad tanto en sus casas o, tras la nueva normalidad, en sus estudios. En un año sin eventos, los músicos y el resto de los artistas, han tenido que reinventarse para triunfar.

Diego Mateo es claro ejemplo de ello. Ha demostrado ser un artista polifacético. A pesar de la pandemia, para el joven murciano el 2021 se presenta cargado de proyectos y el primero que muestra al público en este año es su nueva canción Estrellitas, que se estrena el 29 de enero. Un tema que trata sobre los pequeños detalles que hacen especial conocer a “esa” persona.

No es la primera vez que Diego Mateo graba una canción, el murciano ya tiene otro tema publicado, Como Animales con más de 60 mil reproducciones en Spotify. Como Animales y Estrellitas son los dos temas de Diego, pero no van a ser los únicos. En el 2021 va a hacer más música de la mano de la editorial “Vidas y Venidas Records” y junto a su tío. El artista confirma que hay diversas canciones en producción.

La canción Estrellitas está producida por Apollo Vice y Dodo Foie, un grupo de artistas que han configurado un equipo de producción y composición con el objetivo de crear canciones para otros artistas. Antes formaban parte de la editorial Warner Chapell y han trabajado con cantantes tan conocidos como Cepeda, Nil Moliner o Álvaro de Luna.

La carrera artística de Diego aumenta cada vez más desde que el joven se mudara de Murcia a Madrid. Como actor sigue sumando trabajos ya que este año va a repetir en las nuevas temporadas de las series Estoy Vivo de gran éxito en TVE y en Súper Normal de Movistar+.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: