Connect with us

Cultura

Diego Martín: “Ahora los conciertos son como el café sin azúcar”

Hoy hemos podido charlar con Diego Martín, cantautor español conocido por  “Déjame verte”, un tema en colaboración con Raquel del Rosario, vocalista de El Sueño de Morfeo. 

Le hemos preguntado acerca de “Brindemos” y “Lo Que Vino Después”, dos temas que salieron durante y después de la cuarentena respectivamente. Sin embargo, sobre estos temas ya habíamos tenido la oportunidad de preguntarle anteriormente. Es por ello que hemos podido hablar sobre su evolución hasta el día de hoy sobre todo de ‘Brindemos’, ya que fue uno de los himnos de la cuarentena.

Además, Diego Martín nos ha dado su opinión sobre los conciertos y la nueva “realidad musical” y nos ha confesado que con el tema de la mascarilla “lo está pasando fatal”.

Gallega viviendo en Madrid desde hace tres años, está estudiando tercer año de Periodismo y Comunicación Audiovisual en modalidad bilingüe. Actualmente trabaja en dirección de redes y prensa de varias asociaciones e iniciativas. Siempre le han interesado tanto las artes gráficas como las audiovisuales, y se unió a Timejust para seguir nutriendo su vena periodística.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: