Inicio Cultura Diana Navarro vuelve con la fuerza de ‘Encrucijada’

Diana Navarro vuelve con la fuerza de ‘Encrucijada’

0
"Encrucijada", de Diana Navarro / Fuente: Warner Music Spain

La artista lanzó el pasado 19 de julio su single Encrucijada, la famosa canción popularizada por Marifé de Triana. Esta vez convertida al trap reinventándose en esta nueva era musical.

Diana Navarro publica un adelanto de su nuevo álbum, Inesperado, que será lanzado en otoño de 2019. Diana acostumbra a su público a fusionar diferentes estilos, entre ellos la copla, el flamenco, o como ahora, los géneros latinos o modernos. La evolución es parte de su esencia como artista.

Su voz, melódica y pasional, una de las mejores voces femeninas del panorama musical español, se adapta a la música electrónica con giros entre agudos y graves. Algo en lo que es una verdadera experta. En pocas palabras, Diana Navarro es versatilidad y actualidad.

En el videoclip muestra su gran forma de interpretar, más conmovedora que nunca, haciendo tiritar el alma con cada nota. Respecto a la escenografía, muestra su estilo más fiel, primeros y medios planos, y saltos de cámara. Los colores fuertes y sus gráciles movimientos nos ofrecen algo más que característico: la fuerza, la intensidad y la pasión.

No es la primera vez que Diana Navarro se atreve a reproducir esta canción, ya lo hizo en el programa Tu Cara Me Suena en 2018. Por consiguiente, tampoco es la primera vez que versiona coplas de grandes artistas españolas.

Estará actuando en varias ciudades con su nuevo tour:

  • 25 de julio en el Teatro Carlos III (Aranjuez).
  • 31 de julio en el Concert Music Festival (Santic Petri).
  • 28 de septiembre en el Auditorio Forum (Logroño). 
  • 19 de octubre en el Teatro Barakaldo (Barakaldo).
  • 21 de octubre en el Teatro Nuevo Alcalá (Madrid).
  • 8 de noviembre en el Gran Teatro (Cáceres).
  • 22 de noviembre en el Teatro Gayarre (Pamplona).
  • 8 de diciembre en el Teatro Cervantes (Málaga).
Fuente: Warner Music Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.