Inicio Cultura Devendra Banhart vuelve a España en 2020

Devendra Banhart vuelve a España en 2020

0
Cartel gira europea de Devendra Banhart. Fuente: Sonde3 Producciones
Cartel gira europea de Devendra Banhart. Fuente: Sonde3 Producciones

El artista volverá a nuestro país con la gira de su nuevo álbum, Ma.

Devendra Banhart, músico y cantautor estadounidense de 38 años, saca nueva música el próximo 13 de septiembre con Ma, su nuevo trabajo discográfico. Es un disco que viene con letras dulces y que cuentan experiencias personales de Devendra Banhart, mostrando así, un completo cambio drástico de la experimentación sonora respecto a sus álbumes anteriores. Esta pasa a una cautivadora narración e intimidad emocional. El álbum ha sido producido por Noah Georgeson, contará con la voz de Cate Le Bon y un dueto con su querido amigo Vashti Bunyan. Será lanzado una vez más de la mano de Nonesuch Records.

Hasta el momento hemos podido escuchar tres adelantos, el último ha sido Memorial, un homenaje a los seres queridos que nos han dejado de forma repentina y pronto, y explorando el proceso de duelo. La intimidad de la grabación, la tristeza en las voces temblorosas de Devendra Banhart y la hermosa melancolía de la letra muestran a un artista que intenta comprender la muerte. Este es el vídeo:

Gira

Este lanzamiento llevará al artista a embarcarse en una gira por toda Europa y que tendrá parada en nuestro país el próximo febrero de 2020.

Devendra Banhart visitará Madrid el 11 de febrero, San Sebastián el 12 de febrero y Barcelona el 13 de febrero; bolos cuyas entradas se podrán adquirir a partir de este viernes 6 de septiembre a las 10 de la mañana.

Los lugares de los conciertos y enlaces para la compra de entradas son los siguientes:

MADRID | Sala La Riviera | Entradas en Seetickets.com

SAN SEBASTIÁN | Teatro Victoria Eugenia | Entradas en Victoriaeugenia.eus

BARCELONA | Sala Razzmatazz | Entradas en Cruillabarcelona.com

Así de contento se mostraba Devendra Banhart en su cuenta de Twitter oficial a la hora de anunciar este tour por Europa:

Podéis encontrar más información en su página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.