Inicio Conciertos ‘Despedida’, el primer adelanto del álbum debut de Sabela Ramil

‘Despedida’, el primer adelanto del álbum debut de Sabela Ramil

0
Sabela
Portada del single Despedida / Fuente: David Catá

Sabela Ramil ha publicado Despedida, el adelanto de su álbum debut, que recibe el mismo nombre y publicará el 29 de noviembre.

Sabela Ramil, finalista de Operación Triunfo 2018, ha publicado Despedida, el primer adelanto del que será su álbum debut. Siendo fiel a su estilo ha optado por el gallego como idioma para este primer adelanto, algo que no sabremos si mantendrá en todo el disco.

Con un videoclip de dos minutos y diez segundos en el que las protagonistas son la propia Sabela y dos enredaderas, la artista consigue dejar con ganas de más. Como apunta la letra, con este tema “todo comeza”.

A través de sus redes sociales, la gallega ha agradecido el apoyo y todos los comentarios. Afirma que “es el resultado de un viaje de búsqueda y experimentación a través de los sonidos. Es el primer adelanto de este álbum en el que os invito a adentraros en mi mundo. Un mundo lleno de luces y sombras, de despedidas y pasos“.

Aprovechó el escenario del Luar, programa de la Televisión de Galicia, para cantar Despedida por primera vez en directo. Además, anunció que presentará junto a Roi Méndez, concursante de Operación Triunfo 2017, y Xosé Ramón Gayoso, presentador de Luar, la gala de Fin de año de la Televisión de Galicia.

Despedida, el álbum

El 29 de noviembre verá la luz Despedida, el álbum debut de Sabela, cuyas ediciones firmadas ya se pueden reservar. Como asegura la artista “he volcado mi tiempo y energía, he vaciado mi interior y he recreado mi vida y mi música junto a personas extraordinarias”.

Diogo Piçarra, Xoel López y Andrés Suárez son algunos de los artistas con los que Sabela ha trabajado durante estos meses para dar vida a Despedida.

Firmas de discos

A Coruña, Vigo, Madrid, Valencia, San Sebastián y Oviedo son las seis ciudades en las que Sabela estará firmando discos y además habrá un showcase en el que interpretará un par de canciones. En Barcelona habrá únicamente firma de discos.

Sabela
Cartel con las fechas de las firmas de discos / Fuente: Instagram de Sabela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.