Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Desembocando en el Náutico’, el nuevo proyecto de Rozalén

Fuente: Sony Music

Rozalén estrena el primer vídeo de su nuevo trabajo: Desembocando en el Náutico. El tema escogido para la ocasión es, Amor Prohibido, noveno corte del aclamado disco, Cuando el Río Suena.

Rozalén presenta Desembocando en el Náutico un nuevo proyecto que tiene por objetivo poner punto y final a una etapa muy difícil de olvidar. La cantautora ha querido realizar un balance de estos últimos años que han sido tan positivos para su carrera musical y su exitosa gira de dos años.

La artista se ha embarcado en este trabajo queriendo ofrecer un regalo a sus seguidores contando lo que ha significado cada canción para ella y lo que siente ahora al cantarlas. Una selección de nueve temas de su último disco (Cuando el río suena, 2017) forman parte de este nuevo proyecto.

Amor prohibido, tan personal como el disco completo que homenajea en este especial y emotivo proyecto, que como ya ha explicado la propia artista, se trata  de la historia de amor de sus padres arropada por la preciosa letra de Felipe Benitez Reyes. Un joven sacerdote que se enamora de la mayor de seis hermanos en un pueblito de la Sierra a finales de los años 70.

Una canción de lo más reivindicativa y desprejuiciada, que toma especial relevancia al ser interpretada en el escenario del Náutico de San Vicente Do Mar, con la especial colaboración de Miguel de la Cierva, miembro fundador del mencionado local, la banda de Rozalén al completo y la ya inseparable Beatriz Romero.

Para este nuevo trabajo se han grabado nueve escenas en las diferentes localizaciones de uno de los lugares más bellos de las Rias Baixas. Tratando de festejar y coronar una etapa que ha marcado su carrera. Un disco que supuso un aprendizaje en el momento de la composición y en la gira.

Todos los miércoles a las 19h desde su canal de Youtube, un nuevo vídeo. Teniendo el 18 de diciembre como fecha final de este emotivo plan.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: