Connect with us

Cine

“Descubriendo a Anna Frank”, disponible el 22 de mayo

Published

on

El documental cuenta la historia de Anna Frank junto a cinco adolescentes que sobreviven al Holocausto y con los que comparte muchas cosas.

“Descubriendo a Anna Frank. Historias Paralelas” se embarca en la historia de Anna Frank a través de su diario, un texto extraordinario que ha dado a conocer la tragedia del nazismo a millones de lectores en todo el mundo.

Esta vez, la historia de Anna Frank se entrelaza con la de cinco jóvenes adolescentes que son supervivientes del Holocausto, como ella. Comparten los mismos ideales, el deseo de vivir y el coraje. Estos son Arianna Szörenyi, Sarah Lichtsztejn-Montard, Helga Weiss y las hermanas Andra y Tatiana Bucci.

Este documental que se estrena el próximo 22 de mayo, está narrado por la londinense Helen Mirren, actriz ganadora del Oscar por “El viaje de sus vidas” y que ha aparecido en otras películas como “The Queen”, “La dama de oro” o “La tempestad”.

Está codirigido por Sabina Fideli (guionista de “Pintores y reyes del Prado”) y Anna Migotto (guionista de “Citizen Rosi”). Además, también cuenta con la participación de la actriz italiana Martina Gatti.

La película tiene un estilo renovado, enfocado a un público más joven para acercarles a los protagonistas. En ella, Helen Mirren narrará los pensamientos de Anna Frank mientras se encontraba en su habitación, escribiendo en su diario.

Helen Mirren. Fuente: image.net

El reconocido compositor italiano Lele Marchitelli es el que pone los sones a esta historia. Su música es habitual en los trabajos de Paolo Sorrentino como “La gran belleza”, “Loro” o la serie de televisión “The Young Pope”.

El estreno será en la salavirtualdecine.com y en las plataformas digitales Movistar+, Vodafone, Rakuten TV, Apple TV, Google Play y Orange.

“Descubriendo a Anna Frank” está producida por 3D Produzioni y Nexo Digital en colaboración con Anne Frank Fonds, Basilea y el Piccolo Teatro di Milano – Teatro d’Europa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: