Connect with us

Actualidad

Demi Lovato cancela su gira Tell Me You Love Me

Published

on

Tras su reciente hospitalización por sufrir una sobredosis de heroína, la cantante estadounidense se ha visto obligada a  cancelar su tour para ingresar en un centro de rehabilitación 

Demi Lovato ha cancelado las fechas restantes de su gira Tell Me You Love Me, que iba a pasar por Latinoamérica. Live Nation ha anunciado la noticia a través de un comunicado. El motivo es el ingreso inmediato en un centro de rehabilitación para ser tratada tras sufrir hace varias semanas una sobredosis de heroína que hizo que la artista tuviese que ser hospitalizada.

El tour tenía previsto recorrer el próximo mes de septiembre ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Santiago de Chile, Río de Janeiro, Sao Paulo o Buenos Aires. El dinero de las entradas de los conciertos se devolverá a los asistentes en las próximas semanas.

Hospitalización y recuperación

Demi Lovato fue encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles el pasado 25 de julio, debido a una sobredosis de heroína. La cantante ha estado varias semanas ingresada en una clínica, desde la cual ha sido trasladada al centro de rehabilitación donde será tratada en un período de tiempo aún desconocido.

No es la primera vez que la joven de 25 años ha tenido problemas con las drogas. Por ese motivo, mediante un comunicado de Instagram, Lovato ha reconocido que todavía no ha superado sus adicciones. “Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se esfuma con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no lo he hecho.”

https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

También ha agradecido a su familia, fans y equipo por todo el apoyo recibido. “Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me habéis mostrado. El comunicado acaba con una declaración esperanzadora. “Seguiré luchando.

Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement