Inicio Cultura David Otero vuelve a Madrid para actuar en Yellow Plans by Schweppes

David Otero vuelve a Madrid para actuar en Yellow Plans by Schweppes

0

El artista madrileño David Otero participará este martes en el concierto organizado por Schweppes y WeGow en Madrid. 

La Terraza de Casa América, Tayrona acogerá este martes 16 de Julio desde las 19:00 horas un nuevo concierto del ciclo “Yellow Plans”. David Otero se subirá al escenario para hacer bailar sin parar con su música a todos los asistentes al espectáculo.

Schweppes y WeGow se unieron para organizar durante todo el verano un ciclo de conciertos con el objetivo de acercar la música y la gastronomía a distintos bares de la Comunidad de Madrid. Hasta el 25 de septiembre, se irán sumando al evento artistas nacionales de la talla de Despistaos, Efecto Mariposa, Chelsea Boots, Modo Avión, etc.

Arnau Griso, fue la primera banda encargada de inaugurar el espectáculo el pasado 25 de Junio en Marabú. Lleno hasta la bandera, ofreció un espectáculo que ninguno de los asistentes olvidará. Todos pudieron hacerse fotografías con sus artistas favoritos, Arnau y Eric, como también pudieron escucharles participar en una charla previa al concierto donde les pudieron conocer más detalladamente su lado más personal. 

Schweppes y WeGow sortearán durante el concierto de David Otero cenas totalmente gratuitas y copas para poder consumir durante el espectáculo u otro día que deseen acudir a los distintos locales participantes en el ciclo Yellow Plans by Schewepps.

David Otero, integrante de El Canto del Loco hasta el año 2010 junto a Dani Martín, se subirá al escenario de la Terraza de Casa América para presentar los temas de su último álbum, “1980”. El artista madrileño estará acompañado de Cristina Rubio en el evento.

Para poder disfrutar del concierto aún quedan entradas disponibles a través de la plataforma WeGow.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.