Inicio Cultura Dani Martín vuelve a arrasar en Valencia a ritmo de sus ‘Grandes...

Dani Martín vuelve a arrasar en Valencia a ritmo de sus ‘Grandes Éxitos’

0
Foto: Official Press

Dani Martín volvió a llenar la Plaza de Toros de Valencia, esta vez con muchas sorpresas y se volvió a meter al público en el bolsillo con su torrente vocal y su energía, cada vez mayor.

Cada vez que Dani Martín sale de gira, es un éxito. Ya se demostró en pasadas vueltas a España, y se ha vuelto a probar en la gira de ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’. El cantante volvió a agotar las entradas de la Plaza de Toros de Valencia, por segundo día consecutivo y argumentó por qué.

En un fin de semana en el que no se dejó un solo día sin tocar, ya que el viernes estuvo en Murcia, y el sábado y el domingo en la capital del Turia. El artista volvió a hacer lo que sabe: dejarlo todo en el escenario y electrificar el ambiente ante unos entregados admiradores, cada día más del esfuerzo y el cariño que pone.

Sorpresas y mucho rock en Valencia

Esta vez Dani Martín no estuvo solo para ‘torear’ en una plaza complicada, como es la de Valencia. De nuevo, Rulo, el vocalista de ‘Rulo y la contrabanda’ fue uno de sus acompañantes en un concierto de lo más eléctrico en una de las principales ciudades españoles, a la par que hubo muchas sorpresas en el concierto del madrileño.

Tras el cantante cántabro, Leiva fue otro de los artistas que cantaron junto a Martín. De nuevo cantando las canciones de ‘El Canto del Loco’, tanto con el ganador de un Goya por ‘La Llamada’ como con el vocalista de Sidecars, Juancho, Dani Martín volvió a demostrar por qué sigue llenando y vendiendo entradas como churrros a lo largo y ancho del país.

Fuerza y pasión

La fuerza y la pasión volvieron a ser importantes en la actuación. En ella, el cantante demostró por tercer día consecutivo que solo es capaz de darlo todo cada vez que sube a las tablas. Esa es una de las razones por las que el público ha vuelto a demostrar que es fiel a lo que hace día a día.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.