Inicio Cultura Dani Martín triunfa en Santander pese a la lluvia

Dani Martín triunfa en Santander pese a la lluvia

0
Foto: Noelia Herrero

Tras arrasar en Gijón la noche anterior, Dani Martín tocó en la Magdalena, en Santander, de la mejor forma que sabe: vaciándose de forma brutal sobre el escenario.

Llegó la hora de cerrar el doblete de conciertos en el norte de España antes de marcharse a México. Dani Martín llegó a Santander tras triunfar de una forma arrolladora la noche anterior en el festival ‘Gijón Life’ y lo hizo con una amenaza de lluvia constante, que por algunos momentos cumplió esa amenaza mojando a todos los asistentes al concierto.

A pesar de las malas condiciones meteorológicas, el cantante madrileño se hizo gigante en el escenario. Tras un comienzo arrollador, en el que el Gallo salió para animar y arengar a las masas, ‘Volver a Disfrutar’ comenzó una noche llena de rock, agua, fuego, y sobre todo, mucha electricidad en el norte de España.

Más en forma que nunca

El antiguo vocalista de El Canto del Loco quería dar las gracias a sus fans por aguantar todo lo posible frente a la lluvia. Vaya si que lo hizo. Lo hizo de la mejor y la única manera que sabe: dándolo todo en el escenario. En el escenario, canciones de su etapa en solitario se entremezclaban con los grandes éxitos de la banda española, haciendo una mezcla perfecta de ambos estilos.

Foto: Noelia Herrero

Acompañado por su inseparable banda, The Reventones (formada por Candy Caramelo, Paco Salazar, Iñaki Garcia y Coki Giménez), Martín ha vuelto a demostrar una vez que más que dan igual las condiciones, da igual el lugar, él seguirá dándolo todo y quedándose vacío encima de un escenario siempre que el físico lo permita, para devolver todo el apoyo a sus admiradores.

Máquina perfecta de show

En dos días, dos conciertos. Apenas 24 horas entre ambos espectáculos, pero para Dani Martín esto no es un impedimento. El norte de España, el frío… Todo eso no importa, deja claro que por la gente que tanto le apoya desde hace 18 años es capaz de dejarse el alma en cada ciudad, cada pueblo… Tanto de aquí como de allí, y es una de sus cualidades.

Foto: Noelia Herrero

Tras cerrar la fiesta, porque fue una fiesta, con la canción emblemática de El Canto del Loco, ‘Zapatillas’, Martín ha hecho sin perder tiempo rápidamente las maletas porque esta semana que está comenzando va a tocar en México, volviendo a cruzar el charco para encontrarse con sus fans mexicanos, muy apasionados de su música y arte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.