Inicio Cultura Dani Martín suma y sigue en Mallorca

Dani Martín suma y sigue en Mallorca

0
Foto: Noelia Herrero

Dani Martín sigue con su buen momento. Pelea y lucha hasta el final. Esta vez ha sido en Mallorca, donde ha arrasado con su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’.

Pelear. Luchar hasta el final. Dejarlo todo siempre en cualquier parte, ya sea en el campo o el escenario. Este ADN tan colchonero lo sigue Dani Martín, que siempre suma y sigue, esta vez en Palma de Mallorca. Este fin de semana, el madrileño ha arrasado con su banda The Reventones, en su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’, que, curiosamente, está siendo un rotundo éxito.

El artista madrileño, que sigue progresando, creciendo y evolucionando a cada paso que da, demuestra por qué es uno de los artistas más completos de todo el panorama nacional. Martín quiere seguir dándolo todo, en Mallorca, en las Islas, en pleno verano ha dado razones de por qué la gente le quiere tanto, por qué pone tanto cariño.

Siempre a disfrutar

Nada es imposible. Parece un tópico muy manido, pero para Dani Martín es una realidad. Tras comenzar en lo más alto, con uno de sus grandes éxitos, ‘Volver a Disfrutar’, una canción de lo más rockera, el ex vocalista de El Canto del Loco dio el pistoletazo de salida a una nueva noche mágica, en la que todo el mundo disfrutó y se lo pasó como nunca, un objetivo siempre.

Foto: Noelia Herrero

Repasando todos sus grandes éxitos, desde ‘Las Ganas’ o ‘Los Charcos’ a ’16 añitos’ o ‘Mira la vida’. el madrileño quiere seguir dándolo todo en el escenario con su gira más intensa hasta la fecha. El madrileño quiere seguir emocionando a la gente, aunque hayan pasado ‘Dieciocho’ años y con toda la artillería, está superando todas las expectativas.

Un ADN para no rendirse

Una de sus principales características es que siempre lo da todo, contra viento y marea, da igual las circunstancias. Cuantos kilómetros, cuantas emociones, ha llevado Dani Martín, que sigue demostrando de lo mejor, de su gente, de la afición, de la música, en definitiva, que es lo mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.