Inicio Cultura Dani Martín regresa a la carretera para asaltar Gijón

Dani Martín regresa a la carretera para asaltar Gijón

0
Foto: Noelia Herrero

Tras una parada por vacaciones y anunciar un nuevo concierto en Miami, Dani Martín retoma su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’, esta vez en Gijón.

El verano continua, pero para algunos, los días de descanso se han terminado. Este es el caso de Dani Martín, que vuelve a la carretera y a los escenarios. Su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ que está siendo un éxito, llega a un nuevo destino, Gijón. Es por ello que el madrileño tiene que volver a subirse a los escenarios tras el show que ofreció en Simancas, en donde venció a los elementos.

El artista quiere volver a deleitar a todos sus fans con un espectáculo único en toda su carrera. ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ repasa toda la trayectoria de uno de los artistas más completos de todo el panorama nacional. Además, se repasará la experiencia del madrileño desde que debutara hace dieciocho años en el mundo de la música.

A toda máquina

Tras un merecido descanso, en el que ha podido recargar pilas tras la exigente primera parte de la gira, Dani Martín toma impulso para llegar a un escenario de categoría, Gijón y el Parque de los Hermanos Castro. De esta manera, la segunda mitad de ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ comenzará de una forma espectacular y en un lugar inagualable.

Una primera parte de gira, que ha contado con algunos de los más grandes escenarios de todo el país. Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia… e incluso Londres han formado parte de un nuevo concepto de conciertos. La primera vez que tocó fuera de España fue un rotundo éxito en el que todo el mundo salió satisfecho, algo muy complicado en la actualidad.

Una mezcla perfecta

Con toda la artillería, con sus canciones de su etapa en solitario, con los grandes éxitos de El Canto del Loco, Martín está demostrando por qué es uno de los artistas más completos de los últimos tiempos. El madrileño quiere seguir en todo lo alto y seguir dándolo todo, por lo que se ha preparado para volver a dejarse el alma.

Foto: Noelia Herrero

Con momentos únicos y una mezcla perfecta de agua, fuego y electricidad en el aire, ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ vuelve con energía. Con todos estos componentes, lo más energético de los escenarios regresa para arrasar en la ciudad asturiana y no detenerse nunca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.