Inicio Cultura Dani Martín pone patas arriba Sevilla con sus ‘Grandes Éxitos’

Dani Martín pone patas arriba Sevilla con sus ‘Grandes Éxitos’

0
Foto: YouTube

Dani Martín sigue con su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’, comenzando un fin de semana energético en Sevilla, levantando a todos sus fans, entregados a su ilusión.

Los ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ de Dani Martín siguen recorriendo España triunfando de manera absoluta. En esta ocasión, el madrileño llegó al auditorio Rocío Jurado de Sevilla, preparado para uno de los shows más grandes y con más luz de todo el panorama nacional en el mundo de la música.

El artista madrileño volvía tras un pequeño descanso en el que recargó pilas para un exigente fin de semana en Andalucía. Tras el concierto de este viernes en Sevilla, se fue a Málaga para preparar el segundo y último concierto del fin de semana, donde se espera también un gran ambiente.

Electricidad y energía en Sevilla

Tras la cuenta atrás en la que el gallo fue el claro protagonista, el show comenzó en la oscuridad, con alguien cantando ‘Volver a disfrutar’, con una sola guitarra. Tras este inicio, suenan los ‘motores’: las guitarras, el bajo y la batería de ‘The Reventones’. Tras esto, la voz clara y profunda de Dani Martín, que llena el escenario con su presencia.

Tras esto, arrancó un espectáculo que mantendría a la gente enganchada durante todo el tiempo que duró. Además, Martín contó con un invitado de excepción, ‘El Canijo de Jerez’, con el que cantó algunas de sus canciones y de las del invitado, para deleite de todos los asistentes al concierto.

Con un fin de fiesta por todo lo alto, después de cantar todos sus grandes éxitos, incluyendo las canciones de El Canto del Loco, Dani Martín, no pierde el tiempo y el concierto en Málaga ya se acerca a toda velocidad. De esta forma, sigue progresando en una de sus giras más exitosas y con mejor ambiente en toda su carrera.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.