Inicio Cultura Dani Martín noquea a la lluvia con la electricidad en Alicante

Dani Martín noquea a la lluvia con la electricidad en Alicante

0
Foto: Noelia Herrero

Dani Martín redondeó una semana casi perfecta con una exhibición en Alicante, donde desafió y superó de forma contundente a la tormenta que cayó en la plaza de toros.

Siguen las buenas noticias para Dani Martín. Si a finales de la pasada semana, los 40 le nominaron para tres premios, entre ellos a la gira del año, en la siguiente parada de su gira, ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, en la plaza de toros de Alicante, el cantante madrileño volvió a demostrar por qué salta de ‘sold out’ en ‘sold out’ en todos y cada uno de los conciertos en los que toca junto a su banda, The Reventones, fieles acompañantes al ex de El Canto del Loco.

El artista, uno de los más completos de todo el panorama nacional, saltó al escenario de la plaza taurina con ganas de demostrar todo lo que llevaba dentro. Dani Martín sigue en plena forma a pesar de todo el desgaste que lleva una gira de las características de ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’, en la que por el momento se ha recorrido media España e incluso ha salido del país, y visitado la capital de Inglaterra, Londres, en un concierto recordado por todos los asistentes.

Luchando contra todo

Siguiendo el ambiente, y el buen rollo que caracteriza a esta gira, el cantante de Alalpardo siguió dándolo todo sobre el escenario, en medio de unas condiciones climáticas de lo más complicadas. A pesar de amenazar con llover en todo momento, cosa que sucedió y fue de forma espectacular, el compromiso y el trabajo de Martín fueron muy superiores, y el resultado se vio: el cariño, sumado a las ganas y la humildad por hacer las cosas bien lo aprecian siempre todos los amantes a su música.

Uno de los momentos más espectaculares de toda la velada llegó cuando tocó ‘Tal como eres’. En plena lluvia, que era tormenta, Dani Martín hizo lo de siempre, coger su guitarra y tocar como si no hubiera un mañana, dándolo todo, aún más en ese momento si cabe, y deleitó a todos sus fans con una gran actuación que emocionó a todos los asistentes a la Plaza de Toros de Alicante, rendida a los encantos de la música del madrileño, tanto en El Canto del Loco, como ahora en solitario.

Mes de septiembre muy movido

Tras triunfar en Alicante, el resto del mes de septiembre llega de lo más movido para Dani Martín. Este fin de semana hace doblete en las Islas Canarias. Iba a ser triplete, pero se complicó y se ha tenido que cancelar el concierto en Pájara. Así que de esta manera, solo habrá shows del madrileño en Tenerife, el 20 de septiembre, y en Las Palmas de Gran Canaria, solo un día después, el 21 del mismo mes.

Después de estos dos conciertos de lo más intensos, viene la gira en América. Primero se desplaza a México, donde tocará el 28 en Guadalajara y el 29 en la capital mexicana, en Ciudad de México. Desde allí, se traslada a los Estados Unidos, donde actuará en la ciudad de Miami, el 30 de septiembre para redondear un mes perfecto para Martín, en plena forma y que quiere más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.