Inicio Cultura Dani Martín cruzará el charco para arrasar en Estados Unidos

Dani Martín cruzará el charco para arrasar en Estados Unidos

0
Foto: Dani Martín

El próximo 30 de septiembre, Dani Martín tocará por primera vez en Estados Unidos como parte de su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’.

El verano continúa y la gira de Dani Martín, también. ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ no descansa y ya se ha confirmado un nuevo lugar y una fecha distinta. Esta vez, el artista madrileño sale de España, de nuevo, pero por primera vez, pisará suelo americano, Miami más en concreto para cantar.

Foto: Noelia Herrero

The Fillmore Miami Beach será el lugar donde el ex-vocalista de El Canto del Loco hará vibrar a todos sus admiradores. El madrileño tocará por primera vez en Norteamérica, y lo hará acompañado por su banda, ‘The Reventones’, y con el famoso gallo, que cruzará el charco seguido de Martín.

Fuego y agua, juntos y revueltos con Dani Martín

Dani Martín aprovechó sus redes sociales para anunciar una noticia sorprendente, y que alegró a todos sus seguidores. Con más energía que nunca, y sobre todo, con ganas de hacerlo bien y poniendo cariño en todo lo que hace, el artista sigue demostrando que es incombustible.

Sigue llenando, mientras tanto, lugares en toda España, demostrando que es imparable. Los próximos conciertos son en Gijón y Santander, en menos de una semana. Tras el último show, en Simancas, ha descansado algunos días para recargar pilas y seguir a tope para dar lo mejor de sí mismo.

La electricidad siempre arriba

En el ecuador de la gira, en la que toca canciones de su etapa de El Canto del Loco como en su actual etapa en solitario, Martín sigue recordando por qué es uno de los grandes del panorama musical nacional. Con ‘Dieciocho’ como banda sonora del recorrido, sigue arrasando allá por donde va.

Foto: Noelia Herrero

Hasta que baje el telón el próximo 17 de noviembre en el WiZink Center, todavía queda tiempo para quien quiera ir a alguno de sus conciertos, pueda disfrutar de algo único. La escenografía es algo elegido por Dani Martín personalmente, y pocas veces se ha visto ese despliegue de energía y talento.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.