Inicio Cultura Dani Martín asedia la lluvia de Tarragona conquistando al Tarraco Arena

Dani Martín asedia la lluvia de Tarragona conquistando al Tarraco Arena

0
Foto: Noelia Herrero

Dani Martín ha vuelto a conquistar a los fans en uno de los últimos conciertos de la gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres a pesar de la lluvia.

Volvió a suceder. En una época del año complicada por las intensas lluvias y la gota fría, a Dani Martín no le importó. El cantante madrileño, tras aplazar a la fecha de ayer su concierto en Tarragona, dio el doble de sí mismo para agradecer a todos sus admiradores el esfuerzo de paciencia y sacrificio que hicieron para disfrutar como siempre, y a la vez, como nunca, de las canciones que tanto han emocionado.

Foto: Noelia Herrero

El ex vocalista de El Canto del Loco no ha querido dejarse nada en el tintero. Consciente de todo lo que sucede a su alrededor, el madrileño quiso hacer todo lo posible para que fuera una noche mágica. Y, visto la predisposición de un público entregado a su magia y su duende, no sorprendió e incluso aumentó la satisfacción, dando una de las mejores noches de toda la gira, y eso ya es decir, visto el listón.

Siempre a tope

Foto: Noelia Herrero

Acompañado como siempre de su fiel banda, The Reventones, y de ‘El Gallo’, Dani Martín demostró una vez más por qué es uno de los cantantes más completos de todo el panorama musical actual. El de Alalpardo no se dejó ninguna canción, y celebró sus ‘Dieciocho’ años en la música de la mejor manera posible: con todas las ganas, el cariño, y la ilusión del mundo sobre el escenario. Y esto se nota cuando el que está encima del ídem se deja todo cantando, moviéndose, alentando a la gente… Y es algo que Dani Martín hace siempre.

Entre todo el cariño que devuelve la afición, las canciones fueron siendo coreadas, sin excepción. ‘Cero’, ‘Volver a disfrutar’, ‘Dieciocho’, ‘Ya nada volverá a ser como antes’… Solo fueron algunas de las letras que se tocaron en el Tarraco Arena. Tras otro rotundo éxito de Dani Martín y The Reventones, la siguiente parada es este mismo sábado, en Bilbao.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.