Connect with us

Cultura

Dani Martín asedia la lluvia de Tarragona conquistando al Tarraco Arena

Published

on

Dani Martín ha vuelto a conquistar a los fans en uno de los últimos conciertos de la gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres a pesar de la lluvia.

Volvió a suceder. En una época del año complicada por las intensas lluvias y la gota fría, a Dani Martín no le importó. El cantante madrileño, tras aplazar a la fecha de ayer su concierto en Tarragona, dio el doble de sí mismo para agradecer a todos sus admiradores el esfuerzo de paciencia y sacrificio que hicieron para disfrutar como siempre, y a la vez, como nunca, de las canciones que tanto han emocionado.

Foto: Noelia Herrero

El ex vocalista de El Canto del Loco no ha querido dejarse nada en el tintero. Consciente de todo lo que sucede a su alrededor, el madrileño quiso hacer todo lo posible para que fuera una noche mágica. Y, visto la predisposición de un público entregado a su magia y su duende, no sorprendió e incluso aumentó la satisfacción, dando una de las mejores noches de toda la gira, y eso ya es decir, visto el listón.

Siempre a tope

Foto: Noelia Herrero

Acompañado como siempre de su fiel banda, The Reventones, y de ‘El Gallo’, Dani Martín demostró una vez más por qué es uno de los cantantes más completos de todo el panorama musical actual. El de Alalpardo no se dejó ninguna canción, y celebró sus ‘Dieciocho’ años en la música de la mejor manera posible: con todas las ganas, el cariño, y la ilusión del mundo sobre el escenario. Y esto se nota cuando el que está encima del ídem se deja todo cantando, moviéndose, alentando a la gente… Y es algo que Dani Martín hace siempre.

Entre todo el cariño que devuelve la afición, las canciones fueron siendo coreadas, sin excepción. ‘Cero’, ‘Volver a disfrutar’, ‘Dieciocho’, ‘Ya nada volverá a ser como antes’… Solo fueron algunas de las letras que se tocaron en el Tarraco Arena. Tras otro rotundo éxito de Dani Martín y The Reventones, la siguiente parada es este mismo sábado, en Bilbao.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: