Connect with us

Cultura

Dani Martín anima el confinamiento con ‘Los Huesos’, su nuevo tema junto a Juanes

Published

on

Será el 9 de abril a partir de las 21 de la noche hora española cuando se podrá disfrutar tanto de la canción como del videoclip de su nueva colaboración con Juanes.

“Me muero de ganas de veros sonreír y bailar cuando sea vuestra”

Hace unos días Dani Martín anunciaba el lanzamiento de un nuevo tema de su próximo disco, Los huesos una colaboración con el cantante colombiano Juanes que saldrá el 9 de abril.

“Me muero de ganas de veros sonreír y bailar cuando sea vuestra” comentaba en artista en su Instagram. Además ha contado que se trata de una canción puesta hace dos años en la casa del colombiano. El videoclip que se lanzará junto a la canción el jueves ha tenido que ser grabado forzosamente desde sus casas, al no poder juntarse a causa del confinamiento. Aunque el director añadió su toque en postproducción, también desde su casa. 

Este tema formará parte del cuarto disco del cantante desde su salida de El Canto Del Loco. En su comienzo en solitario publicó Pequeño (2010), Dani Martín (2013), La Montaña Rusa (2017). También tiene en el mercado una recopilación de sus temas bajo el nombre de Grandes Éxitos y Pequeños desastres.

De momento se desconoce el título y la fecha de su nuevo disco, si conocemos algunos detalles de su nueva gira. La cual arrancará el próximo 29 de septiembre en Málaga y que solo contará con 5 conciertos. Además el nombre de la gira coincide con el de uno de sus singles, Lo que me dé la gana. Una canción en la que se ríe de manera irónica de las inseguridades de los artistas y su manía por agradar. La mentira fue el primer adelanto de su nuevo trabajo, en el que colaboró Joaquin Sabina. La Mentira se refiere a todo lo que hacemos para agradar.

Y es que este nuevo disco contiene una gran crítica social, como ya avanzó el propio Dani Martín en una entrevista a finales del año pasado “He hecho un disco para no gustar a mis compañeros de la música”. ¡Pero seguro que a nosotros nos encanta!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: