Inicio Cultura Dani Fernández presenta ‘Disparos’, la canción que consiguió emocionar a sus fans...

Dani Fernández presenta ‘Disparos’, la canción que consiguió emocionar a sus fans en Joy Eslava

2
Dani Fernández Fuente: LOS40.com

El cantante alcazareño Dani Fernández, conocido por ser uno de los ex integrantes de Auryn, nos ofreció ayer la versión acústica de Disparos

Dani Fernández nos ofreció el nuevo tema que presentó en uno de los conciertos más importantes de su nueva trayectoria musical el pasado 11 de octubre en la sala Joy Eslava de Madrid.

Todos sus fans reaccionaron de manera positiva a este tema y deseaban poder escucharlo de nuevo. Esta ha sido la principal razón por la que las redes sociales del artista se han llenado de mensajes demandando dicha canción durante estos últimos meses.

Sin avisar siquiera, Dani Fernández presentó su nuevo trabajo con estas palabras vía Twitter: ”Esto es Disparos, una canción que habla de esos momentos en los que sabes que no debes caer, pero te gusta jugar y caes. A mí se me hizo inevitable evitar lo que siempre sabía que pasaría”.

Una vez más, este músico nos demuestra que sabe llegar a los demás a través de sus propias composiciones. Además, nos sirve como ejemplo para hablar de trabajo, ilusión y ganas en un proyecto que florece poco a poco.

Aquí os dejo el vídeo de la versión acústica de Disparos, ¿cuál es vuestra opinión?

Tour ‘En llamas’

Tras bastante tiempo de espera en el que se ha centrado en preparar al milímetro su nuevo trabajo, Dani Fernández ha conseguido dar el golpe sobre la mesa y nos ha regalado temas de su futuro primer disco como artista solitario. Canciones como Te esperaré toda la vida, Perdido en Madrid o En llamas han conseguido admiración entre sus fans y éxito en las plataformas digitales.

Este último título hace referencia a su nuevo tour, con el que pasará por nueve ciudades españolas a partir del próximo 15 de febrero, presentando su nuevo trabajo.

Dani Fernández ya lo tiene todo preparado para esta nueva etapa que no ha hecho nada más que empezar, ¿y vosotros qué, también estáis preparados? ¿Iréis a algún concierto de esta gira?

En llamas tour Fuente: Twitter oficial del artista @DaniFdez

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.