Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Dan Abedrop presenta el videoclip oficial de «Baila Conmigo»

Miniatura del videoclip oficial de "Baila Conmigo" de Dan Abedrop

La canción “Baila Conmigo” ultima canción de la artista mexicana Dan Abedrop está disponible en todas las plataformas digitales. “Baila Conmigo” tiene un objetivo claro el romper tendencia, con sus sonidos electrónicos, dance y pop.

Antes de hablar sobre la nueva canción hay que conocer el camino de Dan Abedrop hasta su nueva apuesta para embriagar al público.

¿Quién es Dan Abedrop?

Daniela Navarrete Abedrop más conocida en la música como Dan Abedrop, nació el 16 de enero de 1997 en Ciudad de México. Su sueño de pequeña era dedicarse a la música, como se suele decir hay que perseguir los sueños y esta artista es prueba de ello. Con su talento, improvisaba conciertos para la familia y vecinos. Es una persona que le gusta estar casi todo el día cantando tanto sola como en público.

A los 10 años comienza a dar clases de canto y se presenta en las actuaciones de colegios. Poco después comienza a asistir a Summer Camp, un campamento de verano en Estados Unidos dedicado a la música. Ya con 12 años escribe canciones principalmente en inglés. Compuso melodías para acompañar sus propias letras. Además de aprender a tocar el ukelele con un profesor y videos de YouTube.

El comienzo de su carrera

Dan Abedrop saltó el “charco” desde México a España en agosto de 2017 y comienza las carreras de Periodismo y Comunicación Audiovisual, que se organizó con su auténtica pasión: la música. Además, entró a una academia de canto y comienza a forjar su camino musical.

Como diría la canción “Step by Step” Dan Abedrop fue pasito a pasito hasta hacerse el camino para demostrar su talento. Esta primera toma de contacto fue en el conocido Teatro Karl Marx de La Habana.

El Teatro Karl Marx fue el impulso que necesitaba para comenzar su andadura

Más tarde graba una colaboración en dueto con el grupo cubano Buena Fe. “Era mi Aire”, que llegó a superar las 39 mil visualizaciones en YoTube. Después de causar buena impresión con esa colaboración rompió las estadísticas con la presentación de la canción “No Te Odio”. Una canción presentada el 17 de junio de 2021 producida por Yezcatlan Films y la discográfica M2 Music Group, que consiguió superar el medio millón en YouTube. Actualmente, El videoclip “Baila Conmigo” que nos ha presentado esta gran artista mexicana ha superado ya, las cifras de su primer solo “No Te Odio”.  

Por otro lado, sobre Dan, ella escribe sus canciones bajo la influencia de sus ídolos musicales (Demi Lovato, Coldplay, Beyoncé y Kygo). Asimismo, el mayor objetivo de sus canciones es que sean historias propias, ya que así puede sentir que sus creaciones musicales sean más reales.

2022 una sorpresa de Dan Abedrop

Después de esta canción 2022 no se ha preparado para la gran sorpresa que espera Dan Abedrop y es que con la ayuda de M2 Music Group y el productor Emilio Mercader, está preparando su primer álbum con el que va a sorprender a la gente.

Sobre la canción “Baila Conmigo”

Después de esperar una semana tras la acogida de su nuevo sencillo, Dan Abedrop, nos enseñó el videoclip que la acompaña. Es un video muy trabajado, llamativo y original. Lleno de color, acción e historia con diferentes partes de Madrid que dan un aspecto moderno al clip.

Gracias a la dirección de Paco Morales y la producción de Yezcatlan Films, Daniela consigue expresar en la grabación su deseo de vivir el momento y no tener miedo. Esto es lo que dice ella con su nuevo videoclip

“Es un videoclip que trata sobre una historia de amor en la que quien no arriesga, no gana. Hay que atreverse y vivir el momento, solo así podremos vivir locuras y no parar nunca”.

 Oyentes de la música del género del pop les animo a escuchar el talento de Dan Abedrop y su canción “Baila Conmigo” no os arrepentiréis. Para la gente que no conoce el mundo del pop qué mejor manera de conocer este género que con esta gran artista.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: