Inicio Cultura Cuenta atrás para la nueva gira de Leiva

Cuenta atrás para la nueva gira de Leiva

0
Leiva
Fuente: Rubén Martín

El artista presenta su nuevo disco, Nuclear, con una gira que comenzará este 10 de mayo en Salamanca y continuará el 11 en A Coruña.

José Miguel Conejo Torres, conocido como Leiva, ultima los preparativos de su vuelta a los escenarios. Después del éxito obtenido con su disco Monstruos (2016) y su posterior gira por España y Sudamérica, presenta su nuevo disco, Nuclear (2019). La gira comienza el próximo 10 de mayo en Salamanca y continuará el 11 de mayo en A Coruña. En Madrid, Barcelona y Valencia ya ha colgado el cartel de sold out y las dos primeras cuentan con segunda fecha.

Vuelta al origen

Según palabras del propio Leiva, Nuclear es “lo que queda cuando te liberas de tus monstruos”. El artista nos trae un disco “ligero de equipaje” y libre de aditivos, sin descuidar la producción. Su primer single, No te preocupes por mí, es una canción sin artificios, suave y puramente emocional.

A lo largo de esta gira, con una fecha confirmada en Sudamérica, esperamos volver a las raíces de Leiva. Tras la separación de Pereza, banda que conformaba junto con Rubén Pozo, comenzó su carrera en solitario con Diciembre (2012). Tuvo críticas positivas y un maravilloso recibimiento por parte del público, manteniéndose en el top 50 de los más vendidos de 2012. El éxito cosechado por su primer trabajo en solitario, mejorado por los dos siguientes –Pólvora (2014) y Monstruos-, parece continuar con Nuclear.

Podremos comprobar si la fórmula Leiva funciona de nuevo a lo largo de 2019 durante la gira de Nuclear. Solo queda contar los días para disfrutar de su música el día 11 en el Coliseum de A Coruña. Las puertas abrirán a las 20:30 h. y el concierto comenzará a las 22:00 h. Las entradas pueden adquirirse en la página web de Leiva o en Ticketea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.