Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Covaleda “Music in the Woods” 2022 anuncia el cierre del cartel

Covaleda "Music in the woods" cierra su cartel de su primera edición

El nuevo festival de la música, Covaleda “Music in the Woods” anuncia el cierre de cartel de su primera edición este 2022. En Covaleda municipio de Soria tendremos una fiesta musical del 4 al 7 de agosto con artistas conocidos como Morad, Rels B, Aleesha.

Este 2022 vamos a presenciar la primera edición de uno de los eventos más esperados del verano el Covaleda “Music in the Woods”. Y qué manera de comenzar un festival que presentando a los artistas que van a estar en el festival de música.

Qué artistas estarán en Covaleda

Este festival cierra su cartel presentando a los siguientes artistas. Aleesha, Aron, Capo Plaza, Bikoko, Central Toffana, Goa, Hens, Hinds, IAMDDB, J Dose, Kiddy Smile, La La Love You, Luna Ki, Marc Seguí, 8Kitoo, Chico Blanco B2B. También estarán Morad, Mori, Orslok, Pi’erre Bourne, Westcoast, Rels B, Rojuu, Rusowsky, Sita Abellán, Sofia Gabanna, Sticky M.A. Viviana Casanova, Wade, Toccororo, Snow Tha Produkt, Rakky Ripper, Rizha y Recycled J. Artistas de diferentes géneros con muchos seguidores. Y estará todo pensado para cuando los fans de cada cantautor lleguen donde hay diferentes actividades.

Qué actividades habrá en el festival

El festival será en el recinto del Raso de la Nava y tendrá una zona de descanso adaptada para las acampadas. También para los no aventureros existe una zona de glamping que tiene todas las comodidades posibles.

Por otra parte, el Covaleda “Music in the Woods” incluirá exposiciones, pasarelas, showcookings y market, y otras actividades para conectar con la naturaleza.

El festival transcurrirá entre el 4 y el 7 de agosto ambos días incluidos en el municipio de Soria, Covaleda. Se trata de una gran propuesta de Music Valley Producciones, su verdadero objetivo es el de concienciar a la gente sobre lo importante que es la naturaleza y también lo que es desconectar de las ciudades durante uno días. Realizando talleres sobre la sostenibilidad y la concienciación ambiental.

Política de menores de Covaleda «Music in the Woods»

Como bien dice la web oficial, para que los menores de 16 años puedan ir. Deben acceder al recinto acompañados de su madre, padre o tutor legal e ir acompañados por ello en todo. Por otra parte, los menores de 16 y 17 años deberán entregar junto con la entrada o abono una fotocopia del DNI de uno de sus padres o tutores legales y una autorización firmada por los padres o tutores legales para el canjeo por la pulsera. La autorización se puede descargar en su web.

Es un festival con mucho potencial para ser la mejor forma de ocio del verano. Por lo que no esperéis a comprar las entradas porque vuelan. Rápido id a por la vuestra si queréis conocer a alguno de estos grandes artistas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: