Connect with us

Cine

Cortos en Disney+ que nos harán volver a la infancia

Published

on

Cortometrajes en Disney + | Disney +

La plataforma Disney + llegó a nuestro país en marzo y con ella, se estrenaron cortometrajes inéditos de las mejores historias de la productora.

¿Quién no esperaba con ganas la llegada de las series y películas que vimos desde niños? Con Disney+ vinieron títulos como El Rey León, Monstruos S.A, Los Increíbles, etc. Pero no solo nos ha llegado eso sino que, también, nos han regalado nuevas experiencias con cortos inéditos sobre estas historias.

Está claro que Disney+ nos ha dado la vida a muchos de nosotros en la etapa más dura del confinamiento en nuestro país, y estoy segura que en otros países también. Y yo no he podido evitar caer en las redes de estos cortometrajes así que he decidido enseñaros algunos de mis favoritos.

1. El Coche nuevo de Mike

El coche nuevo de Mike

El Coche Nuevo de Mike | Disney+

Es un corto muy cortito y vemos a Sullivan y a Mike subidos en el coche que se acaba de comprar Mike, como hace referencia en una de las películas. Sin duda está lleno de humor y es muy divertido.

2. Serie de cortometrajes de Gravity Falls

Portada de Gravity Falls Cortos

Portada de Gravity Falls Cortos | Disney +

Para los fans de Gravity Falls, esta serie de cortometrajes son, sin duda, un ‘must‘. Complementan la serie y enseñan páginas del Diario 3 de Dipper. Siento una debilidad por esta serie así que me he visto obligada a mencionarlos. Si aún no la habéis visto, deberíais. Probablemente es la mejor serie animada que ha sacado Disney.

3. Los cuentos de Mate: El Matedor

Portada Corto Cars: Mate

Los cuentos de Mate: El Matedor | Disney +

Seguro que los cortometrajes de Cars son los más conocidos, ya en Disney Channel emitieron algunos, aún así, tal serie de cortometrajes no puede ser olvidada. En nuestro caso destaco este, El Matedor. Mate se convierte en un “torero” de buldócers en España. Y como es en nuestro país, pues barro también un poco para casa.

4. Frozen Fever

Frozen Fever

Frozen Fever | Disney +

Es el cumpleaños de Anna y Elsa quiere hacer que sea el mejor, aunque ella no se encuentra en las mejores condiciones de salud.

Un cortometraje pensado para los fans de Frozen, sin perder la musicalidad de la película ya que el corto, en su mayoría, se trata de una canción en la que explican toda la trama.

5. Forky hace una pregunta (Toy Story 4)

Forky hace una pregunta: ¿Qué es un ordenador?

Forky hace una pregunta: ¿Qué es un ordenador? | Disney +

También, para los más pequeños, la maravillosa nueva incorporación del universo Toy Story, Forky, protagoniza una serie de cortometrajes en las que él se pregunta lo que son ciertas cosas. Un ordenador, una mascota, el arte, el tiempo, etc. Siempre se despejan estas dudas con un humor típico de las películas y eso hace que sean unos cortos geniales.

6. Tita Edna

Los Increíbles: Tita Edna

Tita Edna, corto de Los Increíbles | Disney +

Yo soy muy fan de Jack-Jack así que adoro este cortometraje. Es una escena inédita de la segunda entrega de Los Increíbles. Se muestran todos los poderes del bebé y cómo pone patas arriba el taller de Edna.

7. La misión especial de Dug

La Misión Especial de Dug

La Misión Especial de Dug | Disney +

¡El perro de Up! Dug cumple años y está entusiasmado por ello. Otros perros le encomiendan una serie de misiones absurdas que él acepta  con gusto, pero no salen bien. Llena de risas por estas misiones, pero también de sentimientos por el final conectado a la película.

Cortometrajes externos

No solo encontramos historias anexas a las historias de siempre, sino que también tenemos la oportunidad de ver nuevas tramas con historias como Bao, Azulado Vuela. Sin ninguna duda, la plataforma de Disney está llena de estas pequeñas historias. Los podéis encontrar todos en la pestaña de películas y filtrando por “cortometrajes”.

Cortometrajes de Pixar

No dejéis tampoco de echar un vistazo a una serie de cortometrajes que Pixar publicó en Youtube. Si queréis averiguar cuáles son, podréis descubrirlos aquí, de manos de Marta Alberca.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: