Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Coque Malla estrena single junto a Kase. O: «Revolución, será de amor o no será». 

Un lazo rojo, un agujero Fuente: Warner Music

Un lazo rojo, un agujero es el single que Coque Malla, colaborando con el rapero Kase. O, lanzó el 28 de agosto como adelanto de su próximo álbum.

Coque Malla estrena single después del éxito de su gira Irrepetible (Warner, 2017) y con un Goya bajo el brazo después del éxito de su canción Este es el momento, para la película Campeones.

El madrileño ha utilizado este tema como adelanto de su próximo álbum en el que lleva trabajando casi un año. ¿Revolución? será el sexto álbum que el antiguo líder de Los Ronaldos lanzará en solitario el próximo mes de octubre. El disco, que contará con diez canciones nuevas, fue grabado en los estudios Black Nortes  de la mano de José Nortes y el guitarrista mallorquín de Malla, Toni Brunet.

En esta nueva etapa, Malla (@Coque_Malla) alerta que vuelve más «bailongo» que nunca. Un hecho que queda reflejado en el lanzamiento del single Un lazo rojo, un agujero. Con una temática y un ritmo similar al de los años setenta, el videoclip cuenta ya con más de 65 mil visualizaciones en Youtube.

Su ritmo funk hace más fácil que el cantante se desenvuelva en un terreno que no había explorado aún en su carrera en solitario, el rap. Para ello, ha contado con la ayuda de Kase. O (@KaseO_real), rapero y compositor zaragozano que lleva manejando las rimas desde los años noventa. Entre estribillo y estribillo, ambos se han marcado un rap a dos voces en el que consiguen justo lo que cantan: que la bomba estalle.

El pasado 27 de agosto, el miembro del grupo Violadores del Verso ya compartió un adelanto del vídeo a través de su cuenta oficial de Twitter:

El single, inspirado en artistas internacionales como Daft Punk o Bruno Mars, recoge mensajes positivos del espíritu hippie y existencialista de la época: «¿Cuántos repuestos tiene un corazón? ¡Cero! Revolución, será de amor o no será».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: