Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Conchita publica su nuevo disco, ‘La Orilla’

Conchita. Fuente: instagram @oficialconchita

La artista presentó el pasado viernes 19 de febrero su sexto álbum de estudio, formado por doce canciones.

Conchita publicó el pasado viernes, día 19 de febrero, su sexto álbum de estudio, titulado La Orilla. Se trata de un trabajo que navega entre vivencias de estos últimos años y recuerdos del pasado. En él, encontramos temas que hablan de la vida, de la muerte y de recuerdos fundamentales de la cantante.

Un camino para volver fue el primer adelanto de un álbum lleno de emociones y sentimientos que recoge temas de amor como Hilo rojo, Llegaste y 13 años, canción que solo dura un minuto y medio y es el reflejo de un amor adolescente. También encontramos alegría en Que merezca la pena, Celebraré o Fuengirola, que recoge experiencias de la cantante durante estos años de carrera. Temas de desamor como  Algo de ti, Sálvese quien pueda junto a Dani Martin y Ahora tú, a dúo con Pitingo, dos de las colaboraciones que se incluyen en el álbum. No falta El viaje, una de las canciones más personales y especiales de Conchita, puesto que está dedicada a su hijo.

También encontramos alegría en Que merezca la penaCelebraré o Fuengirola, que recoge experiencias de la cantante durante estos años de carrera. Temas de desamor como  Algo de tiSálvese quien pueda junto a Dani Martin y Ahora tú, a dúo con Pitingo, dos de las colaboraciones que se incluyen en el álbum. No falta El viaje, una de las canciones más personales y especiales de Conchita, puesto que está dedicada a su hijo.

La Orilla, producido por Pablo Cebrián, tenía previsto su lanzamiento el pasado mes de mayo, pero debido a la pandemia tuvo que posponerse a octubre cuando nuevamente otra vez tuvo que volver a retrasarse debido la duración de esta. Se fijó la nueva fecha para febrero y es ahora cuando al fin podemos disfrutar el disco al completo.

Conciertos

Conchita Fuente: instagram @oficialconchita

Conchita cuenta con éxitos tan populares como Puede ser, Tocando madera, La guapa de la fiesta o Lo hicimos entre otros. La cantante es asidua a tocar en directo, sin embargo lleva un tiempo sin subirse a los escenarios y aunque está deseando poder hacerlo la pandemia ha hecho que tenga que cancelar y posponer varios de los compromisos que tenía previstos.

Aun así el 27 de febrero ofrecerá un concierto vía streaming para presentar este nuevo disco. Y si todo va bien el 13 de febrero actuará en Barcelona, el 27 en Las Palmas y el 16 de abril en Murcia presentando este nuevo trabajo que por fin ha llegado a La Orilla.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: