Inicio Conciertos Con el solsticio de verano llega a Lugo el Caudal Fest

Con el solsticio de verano llega a Lugo el Caudal Fest

0
Cartel festival Caudal
Cartel de la segunda edición del Caudal Fest en la provincia gallega de Lugo / Fuente: Caudal Fest

La segunda edición del Caudal Fest vuelve inundando corazones en lo que promete ser “A última Gran Festa do Verán”.

Los días 20 y 21 de septiembre se cita en la ciudad norteña de Lugo a los más acérrimos seguidores de la música en una segunda edición cargada de sorpresas.

Tras el rotundo éxito de la pasada edición, vuelve el festival que pone punto final a la temporada de verano en el norte, de la mano de artistas indie de la talla de Izal, Xoel López, La M.O.D.A o Carolina Durante junto con raperos como Toteking o Beret.

Además, este año, el cartel experimenta una amplitud de miras de la mano de los rockeros Marea, los barceloneses La Pegatina junto con Agoraphobia y los UrbanPunk Bocanada. Completan el cartel el grupo Holywater, los alternativos Bengala y los locales Galician Army, prometiendo hacer las delicias de los oídos más exigentes sin dejarse en el tintero ninguno de los principales géneros musicales de nuestro país.

Si todavía no tenéis vuestro pase, estáis a tiempo de conseguir el abono para ambos días a través de la plataforma digital oficial del festival.

Este año, también existe la posibilidad de adquirir el abono para un solo día, sea viernes o sábado, con una reducción en el precio con respecto al abono general.

A mayores, para aquellos que busquen vivir una experiencia única a orillas del río Miño, todavía pueden conseguir el abono VIP, que cuenta con una zona reservada para que, aquellos que así lo deseen, puedan disfrutar de la música desde “un remanso de tranquilidad”.

Desde el punto de vista logístico, la organización también recuerda que los menores de edad de entre 16 y 18 años deben acompañar su acreditación de entrada con una autorización firmada por los padres, madres o tutores legales de los primeros para poder acceder al recinto.

Por último, aquellos que así lo deseen podrán pernoctar en la zona de acampada a escasos metros del recinto. Esta Zona de Descanso contará con vigilancia 24 horas, recepción, seguridad privada, servicios y duchas de agua caliente, para garantizar la mayor comodidad a aquellos visitantes que vengan desde lejos. Para poder acceder, se debe adquirir una parcela, también a través de la página web.

Tras el éxito rotundo de una primera edición en la que la ciudad romana a orillas del río se llenó de música, food trucks y mucha diversión; llega una segunda edición con una renovación completa de cartel y con la expectativas de conquistar los espíritus de todos los presentes.

Bajo el hashtag #AGranUltimaFestADoVeran el Caudal Fest vuelve con la promesa de enaltecer el Carpe Diem de la mano del mejor Panem et Circenses de la temporada.

Mientras se acuestan los últimos rayos de sol, los lucenses os invitan a disfrutar de uno de los mejores festivales del panorama actual, antes de que, con la lluvia, este río vuelva a aumentar su Caudal.

¡A qué esperáis!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.