Connect with us

Cine

¿Cómo surgió Gru? ¡Descúbrelo en la nueva película de los Minions!

Published

on

fotograma de minions: el origen de gru

¡Nuestro villano favorito y sus pequeños secuaces amarillos vuelven este verano!  MINIONS: El Origen de Gru llega a la gran pantalla el verano del año que viene. 

Llega una nueva aventura de los entrañables minions que nos conquistaron en 2010 y que, a partir de entonces, nos han traído aventuras con las que disfrutar con toda la familia. Aunque el estreno estaba esperado para este verano, tendremos que esperar un año más para descubrir el origen del villano Gru. Una lástima para nosotros, pero entendemos que es lo mejor con la situación en la que estamos.

Una historia reveladora

Como acabamos de mencionar, en esta nueva entrega descubriremos a un Gru de doce años que soñaba con ser el mayor supervillano del mundo.

La película se situará en los años 70, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Representará a Gru como un fan incondicional de un grupo de supervillanos a los que intentará impresionar con un plan malvado para demostrarles que puede trabajar con ellos.

Otto: el nuevo minion | fuente: Universal Pictures Spain

Para esto, cuenta con la ayuda de los minions: Kevin, Stuart y Bob, junto a un nuevo minion que no conocíamos. Otto, un minion desesperado por sentirse aceptado por los demás minions.

Desgraciadamente, Gru fracasará en su misión y, además, se convertirá en el enemigo mortal de la banda. Por ello, se verá obligado a huir y recurrirá a la ayuda del anterior líder del grupo de los supervillanos.

Desde luego, esta nueva película de los minions traerá la historia que queremos ver los fans de esta saga: sus orígenes. Una nueva entrega llena de humor subversivo, acción trepidante y con los elementos más icónicos de la cultura pop. Estando a la altura de las películas anteriores.

Nuevas voces

MINIONS: El Origen de Gru contará, además, con dos voces de actores nominados en los Oscars. Steve Carrell será quien le dé vida al pequeño Gru y el líder de la banda de los supervillanos contará con la voz de Alan Arkin.

También contaremos con las voces de Taraji P. Henson (Dona Disco), Jean Claude Van Damme (Pierre Pinza), Lucy Lawless (Sor-chaku), Dolph Lundgren (Svenganza) y Danny Trejo (Puñacos).

Steve Carrell, la nueva voz de Gru | fuente: Universal Pictures Spain

Sin duda va a ser una opción perfecta para ver en familia si lo que queremos es pasar, de nuevo, un buen rato con los que ya se han hecho parte de nuestras vidas. No dudéis en ver el tráiler para ver lo que nos espera el verano de 2021.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: