Inicio Actualidad Coldplay llega a la gran pantalla

Coldplay llega a la gran pantalla

0
Fuente: http://timeline.coldplay.com

La banda británica lanzará A Head Full of Dreams, un documental que narra su historia, en motivo de su 20 aniversario

Coldplay ha anunciado que estrenarán una película documental sobre la historia del grupo para celebrar sus 20 años de carrera. Con el título de la última gira mundial, A Head Full of Dreams, tratará el recorrido como banda de Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra), Guy Berryman (bajo) y Will Champion (batería), desde que empezaron a tocar en pubs de Londres hasta llegar a sus giras mundiales.

La banda dará el salto a la gran pantalla el próximo 14 de noviembre, día en que se estrenará la película a nivel mundial en más de 2000 cines, y el 16 del mismo mes en Amazon Prime, de momento solo para los usuarios de la plataforma en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Las entradas para las sesiones se podrán adquirir a partir del viernes 19 de octubre en coldplay.film.

A Head Full of Dreams ha sido dirigida por Mat Whitecross, quien también ha sido director de los videoclips de temas como Paradise, A Sky Full of Stars y Adventure of a Lifetime. La película se define como un retrato profundo e íntimo del espectacular ascenso de Coldplay, con sus dificultades e inseguridades. Todas las imágenes son grabadas por Whitecross, desde las filmadas durante la última gira, detrás y delante del escenario, así como las de los inicios del grupo, gracias a la amistad que mantiene con la banda desde que se conocieron en la universidad en 1996.

A continuación, os dejamos el tráiler del documental:

Temas en vivo

Aparte del estreno de A Head Full of Dreams, Coldplay también publicará tres canciones en directo en Amazon Music: el cover de Stayin’ Alive (Live at Glastonbury 2016), de The Bee Gees, Us Against the World (Live in Leipzig) y Don’t Panic (Live in Paris).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.