Inicio Cultura Coca Cola Music Experience, el festival de los fandoms

Coca Cola Music Experience, el festival de los fandoms

0
Fuente: Time Just

El 13 y 14 de septiembre se celebró el festival Coca Cola Music Experience. Un año más Tony Aguilar es el encargado de presentar el festival  y acompañar a todos los artistas. 

El Coca Cola Music Experience es uno de los festivales más esperados para todos los fans. Este año el formato del show ha cambiado. El festival se ha dividido en dos días, y se ha celebrado en un recinto al aire libre. El encuentro ha tenido lugar en el Palacio de la Feria de Madrid, Ifema, Valdebebas.

La gran repercusión de este concierto se debe a la cantidad de artistas que presenta. El  número de personas que acude cada año va aumentando a medida que se confirman nuevos artistas. Seas del fandoom que seas este festival te ofrece el poder disfrutar de algún artista que te guste. Este año, el festival ha tenido el cartel más grande de su historia. Liam Payne Louis Tomlinson han sido los grandes cabezas de cartel.

Fuente: Time Just

El festival desde dentro

El primer bloque del festival empezó con artistas como Alexa Lace, lemongrass, Laura Durand, o Atacados, entre otros. A lo largo de este bloque fue llegando la gente, que disfrutaba de las distintas actividades que puso Coca Cola, acompañados de la música y los distintos artistas. A media tarde llegó un momento de lo más especial para los seguidores del programa de televisión Operación Triunfo. Roi Méndez fue el encargado de abrir este bloque del festival seguido de Miki, Carlos Right, Famous,Alba Reche, quien enseñó su single en primicia. Entre artista y artista, Tony Aguilar fue el encargado de animar la fiesta pinchando diferentes canciones de artistas que no estaban presentes en el festival.

Al caer la noche empezó el tercer y último bloque del Coca Cola Music Experience. Los que protagonizaron esta parte fueron artistas como Clean Bandit, Austin Mahone, Anne Marie, o Don Patricio.  En este momento de la noche hubo sorpresas que el público no esperaba como la aparición de Abraham Mateo. Austin Mahone fue quién le invitó para cantar juntos el tema “Háblame Bajito”Don Patricio presentó a Mimi, “Lola Índigo”, para cantar juntos su recién sencillo Lola Bunny.

Fuente: Time Just
Time Just

Liam Payne fue el encargado de dar final al primer día del festival. Liam fue uno de los artistas más reclamados del festival. El cantante regaló uno de los momentos más íntimo del concierto cuando cantó “Little things”, canción de su ex banda One Direction.

Fuente: Time Just

El primer día del festival acabó así, dejando muchas ganas para el siguiente día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.