Inicio Actualidad X-Men Fénix Oscura estrena nuevo tráiler con una impactante muerte

X-Men Fénix Oscura estrena nuevo tráiler con una impactante muerte

Ella resurgirá, los X-Men caerán

0
Dark Phoenix (Fuente: IMDb)

La saga de los X-Men está llegando a su fin y el 7 de junio por fin podremos la última película de la saga. 

En 2001 comenzó la andadura por el cine de los mutantes marvelitas  y en 2019 llegaremos a su gran final. Una saga que ha durado tantos años ha pasado por momentos buenos como sus primeras películas o las más recientes Logan o Días del futuro pasado.

En cambio también ha tenido manchas negras a lo largo de su filmografía. La tercera entrega de X-Men recogió los acontecimientos ocurridos “La Saga de Fénix Oscura” de los cómics, pero no dio la satisfacción suficiente para los fans. Ahora la saga se reinventa con esta nueva versión con Sophie Turner en el papel de Jean Grey, la Fénix Oscura.

La película iba a ser en principio estrenada el año pasado, pero diversos problemas con VFX provocó que se retrasara hasta el 14 de febrero de 2019. Quizás debido a la competencia de Capitana Marvel decidieron atrasarla de nuevo hasta junio, época en la que ya habría pasado todo lo relacionado con Vengadores: Endgame.

Hace unos meses lanzaron el primer tráiler de la película que aquí tenéis.

Esta mañana han presentado el segundo tráiler resolviendo ciertas dudas que dejó el primero. Atención que el análisis podría tener spoilers de la película.

El segundo tráiler 

“Nos matará a todos”. Esas son las primeras palabras que escuchamos. ¿A quién se refiere? Por supuesto que a Jean Grey, quien estará más poseída que nunca por Fénix Oscura. Los X-Men tendrán que enfrentarse esta ocasión a uno de los villanos más complicados de combatir, a uno de los suyos.

Ella al principio no puede controlarlo provocando una muerte en el equipo de los mutantes: la multiforma Mística, según se puede ver en el tráiler. Esta muerte y el problema que trae que Jean esté poseída por una fuerza cósmica hará que el equipo tenga que estar más unido que nunca. Pero al parecer esto no será así, si no que esa muerte provocará la división.

También podemos ver al personaje de Jessica Chastain, quien hará de guía para Jean. Además varios de los mutantes serán atacados por la mutante pelirroja y en el tráiler les podemos ver sufrir. Magneto, Cíclope, el profesor Xavier, Mercurio, Bestia o Tormenta se ven amenazados. Cíclope liderando al equipo o Tormenta usando todo su potencial son otras cosas interesantes que podremos ver en la película. Además de que será la última vez que veamos a estos actores interpretando a estos personajes, así que hay que aprovechar para volver a ver James McAvoy, Evan Peters, Michael Fassbender o Jennifer Lawrence juntos en la pantalla.

Ella resurgirá, los X-Men caerán. Sin duda, un gran final para este saga antes de sumar sus personajes al UCM.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.