Connect with us

Cine

Toy Story 4: ¿Cuándo se estrena? ¿Quién es Forky?

Published

on

Hace tan solo una semana se desveló la fecha para el estreno de la película ‘Toy Story 4’ con la publicación de dos teaser trailer, los cuales nos muestran la incorporación de nuevos personajes.

Toy Story fue el primer largometraje de Pixar, además de ser el primer largometraje de animación totalmente digital en la historia del cine. Fue estrenada en 1995 con una duración de 81 minutos. Años más tarde, en 1999, tras el éxito que había causado este primer largometraje, se estrenó la segunda parte. 11 años después, en 2010, salió a la gran pantalla la tercera parte. Pensábamos que ya no habría más, ya que la tercera parte deja un final “cerrado” con la marcha de Andy a la universidad, pero de nuevo nos vuelven a sorprender y, tras 8 largos años de espera, tenemos fecha de estreno para Toy Story 4, convirtiéndose así en la primera tetralogía de Pixar.

La película de animación se estrenará el 21 de junio del próximo año en Estados Unidos y tendrá unos 103 minutos de duración. Aun faltan 7 meses para su estreno y ya es uno de las películas más esperadas de 2019. Será la primera en la que no aparece Andy.

Sinopsis

Woody siempre ha pensado que su misión en el mundo y su prioridad en la vida es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un nuevo juguete reacio llamado Forky a su habitación, una aventura por carretera rodeado de nuevos y viejos amigo le mostrará a Woody lo grande que puede  llegar a ser el mundo para un juguete.

En el final de Toy Story 3 (2010) Andy marcha a la universidad y hace entrega de todos sus viejos juguetes a Bonnie, una pequeña vecina. Esto parecía marcar el final de las aventuras de Woody y sus amigos, sin embargo marca un nuevo comienzo que será explorado en Toy Story 4.

Ficha técnica

El director de Toy Story 4 es Josh Cooley (Director de las películas George & AJ y ¿La primera cita de Riley?). En principio se pensó que Cooley fuera co-director junto al director de las dos primeras películas John Lasseter, pero más tarde se dio a conocer que Lasseter solo sería el productor ejecutivo, dejándole la dirección al completo a Cooley. Historia de John Lasseter, Pete Docter, Andrew Stanton y Lee Unkrich. Guion escrito por  Stephany Folsom. Música compuesta por Rayden Newman. Los encargados de darle voz a los personajes protagonistas son Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), Jordan Peele (Bunny), Keegan-Michael Key (Ducky), Tony Hale (Forky) y Tom Hanks (Woody), que ya ha recomendado “llevar una caja de pañuelos”. Hanks ha sido el encargado de darle vida a Woody desde el estreno de la saga y hasta hoy no se había sentido tan emocionado. Incluso reveló que se emocionó tanto al grabar la escena final de la película que no pudo evitar llorar.

Teaser trailer

Hace tan solo una semana, Toy Story sacaba dos teaser trailer para anunciar el próximo estreno.

En el primero vemos a los personajes de la película corriendo en circulo agarrados de la mano a cámara lenta. Al final aparece Forky gritando “YO NO PINTO NADA AQUÍ”.

https://www.youtube.com/watch?v=KKUYRH4I0qk&feature=youtu.be

El segundo lo protagonizan Ducky y Bunny. Salen hablando del estreno de la película y se emocionan tanto que intentan imitar el mítico “¡Hasta el infinito y más allá!” de Buzz Lightyear, pero no lo consiguen. Es entonces cuando aparecen Woody y Buzz, y este último dice bien la frase mientras Ducky y Bunny se burlan de él diciéndole que no tiene ni idea de ciencia porque no se puede ir hasta el infinito y, mucho menos, más allá.

Como curiosidad de este teaser trailer podemos decir que la escena se graba en un camión de feria en el que podemos ver de fondo varios juguetes. Entre ellos la guitarra de Miguel, haciendo referencia a la película de Disney Pixar Coco.

¿Quién es Forky?

Forky es un nuevo personaje de Toy Story. Este personaje es algo más peculiar, ya que no es un vaquero, ni un peluche, ni una hucha, sino un delgado tenedor con brazos de limpiapipas rojos, pies de palos de polos y ojos que se móviles. Forky entrará en la vida de Woody gracias a Bonnie y le hará ver lo grande que es el mundo llevándolo por caminos que el vaquero desconocía, caminos harán muchos amigos.

¿Quiénes son Ducky Y Bunny?

Ducky es un pato y Bunny es un conejo que Ducky define como “oso anti-amoroso”. Ambos protagonizan el segundo teaser trailer. La escena del trailer es en el mostrador de un camión de la feria, con lo cual se trata de dos premios en una feria. No conocemos nada más de ellos, pero podemos intuir que son nuevos amigos de Woody que se encuentra en sus nuevas aventuras con Forky.

Pósters oficiales

DUCKY Y BUNNY

FORKY

WOODY

BUZZ LIGHTYEAR

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: